cap 4

813 43 2
                                    

Capitulo 4

-Luego llegamos a casa, a la hora de la comida mi padre dijo a todos que yo tendría una cita, me sentí tan avergonzado, a mi madre no le agrado la noticia.-Es muy joven para novias- dijo. Déjalo que tenga una novia - respondió mi padre.

Quiero conocerla- dijo mi madre...

En ese momento sentí que me quedaba sin respiracion,trague en seco y me puse de pie; -Es solo mi amiga!!, no hace falta tanto alboroto porque iré al cine con ella..

- Aun así quiero que se pase por casa antes de que vayas al cine con ella.- dijo mi madre...

sin duda no seria un buen día..mi madre siempre empeñándose en fastidiar todo, si Maria venia a mi casa iba a crearse falsas ilusiones, yo solo quería quitarme a Ryosuke de la cabeza, no quería una novia!!

-Mientras que en casa de Maria...

Megumi: con esta ropa te veras mas bonita para tu cita con el.

Asuka: ponte un poco de brillo en los labios

Maria: Creéis que el me de un beso??

Asuka: en la primera cita? seria muy descarado

Megumi: a mi si me gustaría que un chico como el me diera mi primer beso

Maria: estoy muy nerviosa, si me pide un beso??

Megumi: se lo das

Asuka: pero si se lo das tiene que ser tu novio!!.

Maria: Ya quiero verlo.

- Tengo que llamar a Maria me dije a mi mismo estando en mi habitación.

Maria: es Yuto!!

Asuka: contesta!!

Maria: si..diga??

Yuto: eto.. soy Yuto..eto..antes de ir al cine puedes venir a mi casa??..es que mi madre te quiere conocer...

Maria: si claro.

Yuto: bueno, chao!- colgando el teléfono.

Asuka: que te dijo??

-Maria estaba en SHOCK O.o!!.......

Asuka: Maria??

Maria: que pase por su casa, su madre me quiere conocer.

-Asuka y Megumi quedaron el SHOCK O.o!!....

Megumi: Que formal es!

Asuka: Parece que si te toma en serio.

-Cuando colgué el teléfono..me sentí muy incomodo, en eso picaron la puerta, era Ryosuke.

Adelante- le dije. - que haces?- me pregunto el...- Nada...estaba pensando tonterías- le conteste.

Cuando Ryosuke se sentó a mi lado no pude evitar preguntar por aquella chica.

Yuto: Esa Chica de la que hablo tu padre...era tu novia??

Ryosuke: No..era solo una amiga

-Me sentía tan incomodo que de mi boca salio una pregunta que no debí haber formulado.

- La besaste alguna vez? - le pregunte, pero acabando mi pregunta sentí que me ruborizaba, el me miro un poco asombrado.. y dijo - no nunca.

Enserio??- le pregunte.

Ella no me gustaba- me respondió.

Alguna vez besaste a alguien? - le pregunte .- porque le estaba haciendo estas preguntas??..ni siquiera yo lo sabia..

Tokidoki demo sora miageyouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora