Capitulo 12
Autora: ♥~ yUuKi ~♥
Género: Yaoi, Lemon
Maria: no puede ser!! Yuto y Ryosuke se están besando?, y su beso no es precisamente inocente....no lo puedo creer!!...sabia que a Yuto le gustaba Ryosuke...pero nunca me imagine que ya se habían besado...menos de esa manera...-que hago??..tengo que irme...
Maria al intentar marchar se enredo el pelo en la esquina de la puerta, en eso Yuto la vio y se separo al instante de Ryosuke...
Yuto: Maria-chan!!!
Maria: eto...ho..hola..venia a verte, pero..si estas ocupado me voy
Yuto: oh...no..quedate si quieres
En eso Maria se acerco a donde estaba Yuto y Ryosuke salio por la escalera del frente.- Voy a cambiarme, ahora vengo.- dijo y se fue, antes de irse me miro sonrojado haciendo que yo también me sonrojara..
-Hace cuanto tiempo estabas en la puerta?.- le pregunte a Maria después de unos minutos sin decirnos nada.
-Poco tiempo.- respondió ella
-Me viste ne?.- le pregunte
-Ver que?.- dijo ella nerviosa
-A mi y a Ryosuke...-respondí
Maria: eto...si...gomen...,sabia que te gustaba Ryosuke..pero nunca me imagine que ya te habías besado con el, menos ese tipo de beso tan apasionado, me quede bastante Shockiada...
Por otro lado...
Ryosuke: Mika-chan? que llevas esas tartas y refrescos a la piscina?
Mika: si
Ryosuke: te ayudo que yo también voy para allá
Mika: ok..Hontoni arigatou! ^^
------------------------------
Maria: ese fue tu primer beso?
Yuto: eto...no..ya me he besado varias veces con Ryosuke....
Maria: ya veo..-respondió Maria con tono de tristeza, veo...que es mas fuerte de lo que yo pensaba lo tuyo con Ryosuke....aun asi...no..no me voy...no me voy a rendir, aunque sea casi imposible que te fijes en mi.- añadió Maria con lágrimas en los ojos, yo la mire y me quede en shock
Yuto: no llores, no me gusta ver a una chica llorar, y menos si es por mi culpa
Maria: no te preocupes, ya se me va a pasar.- dijo Maria intentando secarse las lágrimas..
Yo no sabia que hacer, ver a esa chica llorar delante de mis ojos y por mi culpa hacia que me sintiera muy mal, no pude resistir a abrazarla para que así se sintiera mejor, la abrace muy fuerte acercandola un poco a mi cuerpo.- No llores, no me gusta verte llorar.- le dije mientras la abrazaba, ella estaba con los ojos muy abiertos de la impresión, y a la vez muy sonrojada, ella tambien me abrazo...en ese momento entraron Ryosuke y Mika por la puerta, Ryosuke al vernos abrazados tiro al suelo la bandeja que tenia con refrescos...
Ryosuke:(nervioso) oooh gomen...gomen..Mika-chan se me ha caído sin querer.
Mika: no te preocupes,ahora vengo y lo recojo y os traigo otros refrescos
Yuto: No hace falta...yo ya salia, voy a cambiarme.-Ni bien dije eso salí de ahí muy rápido.- voy contigo.- dijo Ryosuke saliendo detrás mio
Cuando entre a mi habitación,Ryosuke entro detrás cerrando la puerta.
-Por que estabas abrazando a Maria-chan?.- me pregunto
-Ohh es que Maria-chan ya sabe lo nuestro