Capitulo 15 FINAL
Autora: ♥~ yUuKi ~♥
Género: Yaoi, Lemon
Takaki intento colocar a Chinen encima de el y apoyo la cabeza del pequeño en su hombro,Chinen se acomodo mejor quedando totalmente encima de Takaki,pero aun haciéndose el dormido, en eso Chinen sin darse cuenta con una de sus piernas roso la entrepierna de Takaki haciendo que este suspirara,Chinen al darse cuenta de lo que habia hecho se empezó a poner nervioso, se movio para arriba intentando quedar mas a la altura de la cabeza de Takaki, pero como estaba encima de el su miembro se roso con el de Takaki y este al sentir al pequeño soltó un gemido, en eso Chinen abrio los ojos y miro a Takaki que se quedo mirando a Chinen tambien, en eso Takaki bajo la mirada a los labios de Chinen, eran demasiado tentadores.- perdoname por esto.-dijo Takaki y cojio la cara del pequeño para acercarla a la suya y le dio un beso en los labios pero su sorpresa fue al notar que Chinen le correspondía al beso, así que decidió profundizar mas el beso,al poco rato se separaron con la respiracion agitada y se quedaron mirando sonrojados, Takaki no lo pensó dos veces y puso al pequeño en la cama,esta vez poniendose Takaki encima de el y lo volvía a besar esta vez un beso mas largo y apasionado, cuando casi no podian respirar por la intensidad del beso Takaki empezó a besar el cuello del pequeño haciendo que gimiera, eso a Takaki le gustaba así que empezó a desabrochar la camisa del pijama de Chinen y fue dándole dulces besos por su torso desnudo, la piel de Chinen era tan delicada que los besos que le daba Takaki eran muy suaves,no queria marcar aquella hermosa piel,siguio besándolo sacándole algunos gemidos al pequeño, ni bien llego al pantalón Takaki se detuvo y miro a Chinen..
-Si quieres dejarlo asi te entiendo, no te quiero presionar a nada.- dijo Takaki
-No te preocupes, continua.- dijo Chinen aun excitado
-No quiero que hagamos nada de lo que después puedas arrepentirte.- le dijo Takaki
-No me arrepentiré de nada de lo que pueda pasar entre nosotros.- dijo Chinen.
Dicho esto Takaki prosiguió, le quito a Chinen lo que quedaba por quitar dejando su cuerpo desnudo, no pudo evitar mirarlo, Takaki cojio el excitado miembro de Chinen y empezó a meter su boca succionandolo para luego pasar su lengua y volver a meter su boca ,Chinen gemia muy fuerte, lo que le estaba haciendo Takaki le gustaba demasiado ,Chinen ya no podía mas por la excitacion...-Taka...ki...no puedo mas...me voy a....-decía Chinen entre gemidos, no aguanto mas y se corrio en la boca de Takaki, en eso Takaki se quito también lo que le quedaba de ropa y quedo desnudo,Chinen sonrojado se quedo viendo el cuerpo desnudo de Takaki, Takaki se puso encima de Chinen apretando su miembro con el del menor y le empezó a besar el cuello.- No sabes cuanto desee hacerte mio.- le dijo Takaki a Chinen en el oído haciendo que Chinen se pusiera nervioso, En eso Takaki lamió sus dedos y los empezó a introducir poco a poco en la entrada de Chinen haciendo que este gritara por el dolor, pero poco a poco aquel dolor se empezó a convertir en placer...
-Estas seguro que quieres continuar?.- pregunto Takaki.
-Si.-respondio Chinen..
En eso Takaki reemplazo sus dedos por su miembro,Chinen era tan estrecho que lo exitaba demasiado haciéndolo gemir mientras lo introducía dentro del pequeño ,Chinen sentía un dolor que nunca habia sentido, tenia ganas de llorar pero poco a poco aquel dolor fue desapareciendo y el placer era lo único que quedaba,Chinen empezó a gemir sin parar, era una sensacion nueva pero le gustaba demasiado,Chinen puso sus piernas en las caderas de Takaki y lo abrazo fuertemente gimiendole en el oído,Takaki empezó a acelerar las embestidas, en toda la casa solo se escuchaban gemidos por parte de los 2 chicos, estaban muy excitados y sus cuerpos habían llegado a un climax demasiado elevado, mientras Takaki penetraba a Chinen le dijo.- te quiero.- mientras masajeaba el miembro del pequeño sin parar, minutos mas tarde Chinen se corrió en medio de los dos con un gemido muy escandaloso y Takaki se corrió dentro de Chinen y dejo caer su cuerpo al lado del pequeño, luego lo limpio y con las sabanas lo tapo.