Jeongguk se había levantado con un terrible dolor de cabeza, puesto que ayer se había divertido bastante en aquella fiesta; pero había algo que no logró comprender, se encontraba en una habitación y hogar en que no era el suyo, rápidamente notó que se encontraba sin ninguna prenda de ropa y que a su lado había otro chico también desnudo. Jeongguk, o como sus amigos le llamaban, Kook, le tomó una foto a aquel chico así luego podría buscar algo de información de quien era, ya que le pareció increíblemente apuesto pero tampoco era de su último grado en la escuela.
Salió rápidamente de la habitación sin hacer ningún ruido y se dirigió a su casa.
Entrando a casa se dio cuenta que la puerta estaba abierta, aún así con miedo decidió abrirla y ahí estaban sus amigos Seokjin y Yoongi, tomando un té con galletas como si nada en casa ajena, aunque ahora que lo piensa bien, son como su familia, él ya era independiente y vivía solo, pero necesitaba a sus amigos además que su familia.
—Jeon Jeongguk, ¿Puede decirnos por qué no estaba acá?—Preguntó Seokjin como si se tratara de un interrogatorio.
—Lo siento Hyung, acabo de despertar—Le respondió rápidamente.
—¿Y donde?—Preguntó pero esta vez Yoongi
—En un hotel...—Agachó la cabeza de a poco mientras que Yoongi y Seokjin intercambiaban miradas—Desperté junto a un chico que no conocía... desnudo... y el también—volvió a hablar—al parecer, en la fiesta me emborraché y pasó lo que pasó—Las lágrimas empezaron a caer por las mejillas del menor que ya se encontraba en un mar de lagrimas abrazado por sus hyungs—p-perdón
—No tienes nada que perdonar Kookie, es algo natural, en algún momento iba a pasar, pero al parecer la persona indicada subió sobre la marcha ¿no?—Dijo Yoongi haciéndole saber que fue algo decidido en el momento, entre pequeñas risas para calmarlo—tranquilo ¿si?, ¿Sabes quien es ese chico?—Jeongguk afirmó y le mostró la foto a sus hyungs.
—La tomé porque me pareció un lindo chico, tal vez me lo encuentre de nuevo formalmente—Dijo con una pequeña sonrisa pero sus lágrimas seguían aún cayendo.
—Bueno mi pequeño Jungkookie, seguro te agarrará resaca, Yoongi ve a comprar unas pastillas—Y así los mayores se quedaron cuidando de Jeongguk todo el día, el menor recordó llamar a su madre para hacerle saber que estaba bien ya que no la había visto el día anterior y debía estar preocupada, ella siempre fue una mujer atenta con su hijo al igual que su padre. Liberando ese peso de no preocupar a su familia, pudo ir a dormir con sus Hyungs, pasando así la noche abrazaditos como koalas.
☀️
Una semana después...
Jeongguk se había levantado con unas increíbles ganas de vomitar, y al estar acostado en medio de sus hyungs los despertó también, Jin se levantó enseguida y Yoongi... bueno, rodó un poco y finalmente se levantó a ver que le sucedía al menor.
Luego de unas tres veces de vomitar seguidamente, Kook se levantó pero para ir a su cama otra vez. En unos minutos, Yoongi le trajo agua y Seokjin una sopa caliente.
—Luego de que comas iremos al hospital, no queremos que nada malo pase—Dijo Seokjin acariciando el pelo del menor.
—No Hyung, ya estoy mejor—Dijo Jeongguk tratando de no preocupar a sus hyungs.
—Bien, pero si nuevamente te encuentras mal, iremos al hospital.
Los días siguientes el menor seguía con bastantes vomitos frecuentes y mareos, pero se lo ocultaba a sus hyungs para no causarles una gran preocupación, pero era algo inevitable, ya había pasado dos semanas desde que empezó a vomitar y estar con aquellos mareos que solo se le pasaban al dormir. Ahora estaba almorzando con los mayores, pero, otra vez vinieron esas ganas de vomitar, los mayores lo acompañaron y de una vez por todas lo llevaron al hospital.
[...]
—¡Jeon Jeongguk!—El doctor le dio aviso para que entrara a atenderlo, y con él entraron sus dos amigos. Una vez todos dentro el doctor empezó a hablar—Bien Jeongguk, ¿que te ha estado ocurriendo?
—Hace unas dos semanas he empezado a vomitar frecuentemente y tener mareos—Dijo el menor informándole al doctor.
—Bien, haremos un análisis de sangre, estará listo en unos veinte minutos, pueden esperar en la sala de espera o volver mañana—Sus hyungs decidieron que esperarían, mientras a Jeongguk le quitaban un poco de sangre para aquellos análisis.
Los veinte minutos ya habían pasado, los tres amigos fueron nuevamente al consultorio del doctor para verificar cuál era el resultado.
—Bien, Jeongguk, estas muy bien de salud no es nada grave, pero a la vez es muy importante—Mencionó el doctor.
—¿Y qué es?—Respondieron los tres al unísono.
—¡Felicidades, estas embarazado!
Hola gente uwu, aquí traigo mi nuevo fanfic esta vez Vkook, espero que apoyen esta historia porque trataré de actualizar seguido y demás, este capítulo tiene 800 palabras, seguramente los siguientes tendrán una duración parecida o mayor.
Voten ayuda mucho!💓
ESTÁS LEYENDO
¿Mi bebé?🍼-Vkook/ Taekook Mpreg
Fanfiction"Fiesta, descontrol y alcohol, era lo que aquellos chicos en su fiesta de egresados habían logrado. El estar ebrio ya era algo normal en cualquier lugar. Mientras tanto dos de todos esos chicos tuvieron una noche inolvidable, aunque en parte no la r...