"¿Me gusta?" Se preguntaba Taehyung, no sabía qué era aquel sentimiento que tenía por el menor, tal vez lo hacía, tal vez le había empezado a gustar, pero no quería aceptarlo, muy poco se conocían y no sabía si estaba en lo correcto. Es decir, desde aquella escena en la puerta del departamento de Kook, Tae habia comenzado a actuar nervioso, pensar en exceso la situación, ruborizarse, al pensar la situación; fue tan hermoso el momento en el que se abrazaron, tan cálido. No quería enamorarse del menor solo por llevar su hijo en su vientre, y no lo hizo, había visto que Jeongguk era alguien con quien disfrutaba su tiempo, y quería que siga, necesitaba verlo.
Por suerte la noche llegó y ocho en punto Taehyung ya estaba en casa de Jeongguk. Tocó la puerta y Kook salió a atender. Ambos se saludaron y fueron hacia el auto del mayor.
En tan solo unos minutos se encontraban en el restaurante en el que anteriormente Taehyung había reservado.—Estás hermoso, Jeonggukie—Dijo Tae.
—Gracias Hyung, usted también va esta muy hermoso hoy—sonrió— es decir, siempre se ve hermoso, ya entiende— ambos rieron.
—Entiendo, entiendo.
Minutos después la cena llegó, y si bien comían no dejaban de hablar, era algo interminable. El mesero retiró los platos ya vacíos y ambos pidieron la cuenta; Jeongguk se negó a que el mayor pagara, así que Kook lo hizo.
Salieron del gran restaurante y decidieron salir a caminar a una plaza cercana al lugar, recorrieron el lugar hasta toparse con un gran carrusel, Jeongguk insistió en que Tae se subiera con él, y lo logró. Cada uno se subió a unos cabillitos que estaban juntos.
—¡Hola Hyung!, ¡adiós Hyung!— decía el menor mientras el caballo subía y bajaba, ambos se la pasaron riendo hasta que se hizo tarde. Pero para completar la salida compraron un gran pote de helado para ambos, el cual siguieron comiendo en el auto camino a casa de Kook. Cuando llegaron, como el día anterior, Tae acompañó a Jeongguk hacia la entrada.
—Tae... ¿no quieres, quedarte a dormir?— preguntó con timidez Jeongguk.
—Si no es molestia me encantaría kookie— Dijo Tae, Jeongguk solo asintió y le dio paso para que entre.
—Ven, ¿quieres ver la habitación que planeaba para el bebé?— Tae afirmó y ambos se dirimieron a la habitación— esta casa no es muy grande pero si tiene dos habitaciones, pensaba que sería más cómoda para quien venga de visita, pero tuve que quitar las camas para poner esta cuna que Yoongi y Seokjin Hyung le regalaron al bebé, es muy hermosa.
—Es hermosa Kookie, olvidé que traje un regalo, voy a buscarlo al auto, no tardo— En solo dos minutos Tae volvió a aparecer tres bolsitas, una de ellas contenía un enterito de bebé amarillo, otra un gran peluche de pato y en la última una cajita musical que tenía una bailarina adentro.
—Hyung, ¡es hermoso!, el bebé te dice ¡gracias papá!— rió— ¿quieres que te de una patadita?— Tae asintió rápidamente y bajo hasta el estómago del menor, tocó con delicadeza y recibió unas pequeñas pataditas del bebé.
—¿Cuando tienes turno con el doctor, kookie?— preguntó Tae.
— Ay, ¡lo olvidé!, era mañana a la mañana— dijo Jeongguk— puedes ir y ver a nuestro bebé, ¿Te gustaría Tae?
—Obviamente Kookie, me encantaría verlo—dijo Taehyung. Luego de esa corta conversación fueron a la habitación del menor y empezó la cuestión de donde dormir.
—Jeonggukie, dormiré en el sillón, no quiero incomodarte.
—No Hyung, usted no me incomoda, igual si usted se siente incómodo dormiré yo en el sillón— Dijo Jeongguk ya algo colorado mirando hacia el piso, no sabía cuánto tiempo lo había hecho porque en solo unos segundos Taehyung estaba frente a él, subiendo lentamente el mentón del menor, ambos miraron los labios del otro y no dudaron ni un segundo en besarse, un beso que duro.
—No me incomodas, Kookie
—Tu tampoco lo haces, Hyung— y como estaban vestidos, ambos se acostaron en la cama del menor, Tae por impulso abrazo a Jeongguk y al tocar su estómago noto una patadita del bebé. Ya todos estaban felices.
POR FIN HICE QUW CHAPEN, AGRADEZCAN AHRE. Si les suena que esto va muy rápido, uPs perdón ah, pero no va a terminar tan rápido la historia igualmente. En el próximo capítulo se sabrá el género del bebé así que atentos. No se olviden de votar👺. Y gracias a la gente que se mantenienen pendiente de la historia y agradecen en cada actualización LOS AMO💜
ESTÁS LEYENDO
¿Mi bebé?🍼-Vkook/ Taekook Mpreg
Fanfic"Fiesta, descontrol y alcohol, era lo que aquellos chicos en su fiesta de egresados habían logrado. El estar ebrio ya era algo normal en cualquier lugar. Mientras tanto dos de todos esos chicos tuvieron una noche inolvidable, aunque en parte no la r...