՞•9

2.3K 216 43
                                    

Aburrimiento, eso era lo que invadía a Jungkook, si bien sus amigos fueron a visitarlo en la noche pasada y Tae está mañana, él estaba aburrido, Tae tuvo que irse por su trabajo y para estudiar; sus amigos verían a sus parejas, bueno, Yoongi no tenia pero algo sospechaba que había entre él y Jimin, le encantaba molestarlo con eso.
Ahora estaba en el sillón mirando la televisión, nada interesante. Se recostó en el lugar y comenzó a acariciar su panza, era algo que parecía irreal, siempre lo pensaba, aún no podía asimilar que esperaría bebés.
También se dio cuenta que no faltaba mucho para su cumpleaños número veinte, estaban a mediados de agosto ya, era increíble lo rápido que podía pasar el tiempo sin darse cuenta.
Para distraerse un rato fue a hacerse un pastel a la cocina, no podía decir que era un experto en cocinar pero era bueno haciéndolo. Mientras esperaba que el pastel se hiciese decidió hablar por mensaje con su madre, él ya le había contado de su bebé a las semanas de que él se enteró, pero ahora debía contarle que eran dos. No le iba a decir por mensaje, así que hizo una videollamada para contarle la noticia. Su madre lo felicitó al igual que su padre, quien se unió a la conversación unos minutos después; ambos se veían muy felices. Cuando se enteraron de que su hijo iba a tener un bebé se alegraron pero no pudieron evitar preocuparse de que no supiese quien era el padre del bebé pero ahora que lo había encontrado estaban aún más felices, sabían de la cita que tuvieron y kook le contó sobre que habría una próxima. Hablaron un buen rato hasta que el pastel terminó de cocinarse.
Jeongguk seguía pensando, estaba a unos dos meses de terminar las clases, podría terminar el año en la universidad pero no sabía que haría el próximo, apenas iba por el segundo año, le quedaban otros tres, debía saber que pasaría, pero por obvias razones no podía leer el futuro. En cualquier caso podría decirle a alguna de sus amigas o amigos, aunque le hacía sentir una molestia, igualmente tenía unos cuantos meses para pensarlo.

Antes de comenzar a comer tuvo la idea de invitar a Tae a merendar. Mientras pensaba su celular sonó, Tae lo estaba llamando.

—Hola ggukie, ¿cómo estás?—dijo Tae.

—Hola TaeTae, bien, estaba apunto de llamarte—Dijo Jeongguk—¿estás ocupado?

—No, no lo estoy bebé, quieres que vaya— Jeongguk gritaba por dentro a causa del apodo que el mayor le dio, le encantaba.

—Si no es molestia me encantaría, hice un pastel y me gustaría que... meriendes conmigo.

—Si bebé, estaré ahí en unos minutos.

Tae por otra parte estaba muy emocionado, así que antes de ir paso por una floristería, le compraría flores pero no cualquiera, el nombre de la flor era anciano, le encantaban las flores por su significado y esta significaba "mi amor es puro y limpio" y también "no me atrevo a confesarte mi amor" pero iba por su primer significado. Llevó un gran ramo y fue en camino a la casa de Jeonggukie, tocó el timbre y al abrir la puerta lo recibió su amado con una gran sonrisa.

—Hola Jeonggukie, ¿puedo pasar?—el menor asintió y Tae pasó, le dio un corto beso en la frente para luego quitarse los zapatos.

—Ven, siéntate, ¿quieres té o café?.

—Café, pero deja que te ayudo— y Tae se acercó a Jeongguk, quien estaba poniendo las flores en agua.

—Sabes, me encantan las flores, hace unos años me dediqué a leer su significados—Tae se puso algo nervioso— anciano, es una flor muy hermosa con un significado muy tierno—El menor le sonrió.

—A mi también me encantan las flores, tienen toda clase de significados, me alegra que te hayan gustado.

—Me encantan.

Luego de preparar un café y un té, de fueron al sofá junto con el pastel para empezar a ver alguna película para pasar el rato. Eligieron "Me before you" algo triste pero una hermosa película. Ambos estaban abrazados para el final de la película y Jeongguk se quedó dormido encima del mayor, quien se dedicaba a hacerle caricias en el pelo suavemente al menor. Tae finalmente terminó por quedarse dormido.

Tremendo cap les hice, más de setecientas palabras tiene. Intentaré hacerlos más largos aún.
Gracias por leer y esperar cada actualización aunque me tarde bastante, y voten voten voten no sean fantasmas :(. Los amo🤎✨

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 27, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Mi bebé?🍼-Vkook/ Taekook Mpreg Donde viven las historias. Descúbrelo ahora