Ya había pasado tres meses desde que aquel bulto en el menor había aumentado su tamaño, aquel bebé llevaba tres meses en el vientre de su padre y Jeongguk no pudo no quererlo o quererla, se había vuelto parte de su día a día, esperaba que algún día pueda conocer a su padre aquella personita en su vientre; y ahí fue cuando a Kook se le ocurrió una idea, comenzó a vagar en su galería de fotos hasta encontrar esa foto que tanto buscaba, la de aquel chico padre de su bebé.
Luego de buscar por media hora alguna aplicación o sitio web para que reconozca a ese chico, encontró una, e inmediatamente lo halló, se llamaba Kim Taehyung, así que, ¿por qué no lo buscaba en Facebook para saber más de él?, rapidamente abrió la aplicación y lo busco, al parecer tenía dos años más que él, así que no iba a su grado de secundaria (que ya había terminado), también que vivía aquí en Seúl obviamente, tenía una hermana y un hermano, Taehyung parecía un chico muy dulce. En algún momento lo encontraría. Jeongguk también pensaba cómo decirle que era el padre de su futuro bebé cuando lo encontrase, o se lo ocultaría por el resto de su vida.
Hasta que eso pasase, Jeongguk se puso a hacer tostadas con un jugo de naranja, al estar listo todo se fue a la cama a comer lo que preparo y leer un libro para pasar el rato hasta quedar profundamente dormido.
Aproximadamente hora y media después sintió una mano en su hombro removiéndolo, era Yoongi reclamando para que su amigo se levante y parado junto a él Seokjin.
—Oye, Kook, despierta—Siguió hablándole el más bajo hasta que el menor por fin se sentó en la cama—Seokjin tiene noticias para nosotros.
—¿Que ocurre?—Pregunto el castaño aun frotando sus ojos a causa del sueño.
—Ven, vamos al comedor—Rápidamente todos se dirigieron al lugar mencionado, Yoongi buscó un vaso de agua mientras los dos restantes se sentaban en las sillas al rededor de la mesa, segundos después Yoongi se sentó con ellos.
—¿Entonces...qué pasa?—Hablo el menor.
Se causó un pequeño silencio antes de que el mayor hablase, pero no uno incomodo, sino de emoción.
—Tengo pareja—Habló Seokjin, Jeongguk estaba muy feliz y sorprendido, así que fue a abrazarlo—Es un chico que conocí hace como... ¿más de medio año creo, unos diez meses?, se llama Kim Namjoon, me daba vergüenza decirlo, somos pareja hace 4 meses.
—¿Como no nos dijiste antes Hyung?—El mayor solo río.
—Quería ver si realmente seria algo serio, y si, lo es, es justamente el chico que quiero en mi vida, es algo torpe pero muy romántico. Y como sé, querrán conocerlo—Y ambos chicos asintieron rápidamente—Así que organizamos una cena en celebración en mi casa mañana y quería preguntarles, ¿quieren ir? irán sus amigos también así se conocen todos.
Yoongi y Jeongguk empezaron a abrazar y felicitar al mayor. Hasta que hora después los amigos del menor se fueron y Jeon pudo tirarse en su cama denuevo
Eran las Diez de la noche y el castaño no paraba de pensar en aquel nombre que se le hacía tan familiar, en algún lado lo había visto "Kim Namjoon", pronto sabría quien era.
[...]
Eran las seis de la tarde y Jungkook ya se estaba preparando para aquella cena, no llevaría algo tan formal, pero algo un poco elegante sería, así que decidió ponerse una camisa Blanca de mangas cortas junto a un pantalón negro algo ajustado. Tiempo después pasó su amigo Yoongi para ir a aquella cena, ya que sería en casa de Jin, él se encontraba preparando las últimas cosas junto a su novio.
Al llegar al cómodo hogar del mayor, Jungkook saludó a su amigo y se presentó a Namjoon.
—Hola, soy amigo de Seokjin Hyung, Jeon Jeongguk—Le dijo el menor a Nam.
—Hola, soy Namjoon, Seokjinnie me hablo mucho de ustedes—Dio una pequeña risa—Ellos son mis amigos—Comenzó a señalar el chico—Park Jimin—Señaló un joven de cabello rubio con unos labios increíblemente grandes como Jin, Jimin lo saludo—Jung Hoseok—Un chico de cabello rojizo y una gran sonrisa, bastante alegre, no tardó en saludarlo con su mano junto a una gran sonrisa—Y Kim Taehyung—Oh no.
☾
Otro cap💓, no olviden votar y comentar ¡ayuda mucho!, gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
¿Mi bebé?🍼-Vkook/ Taekook Mpreg
Fiksi Penggemar"Fiesta, descontrol y alcohol, era lo que aquellos chicos en su fiesta de egresados habían logrado. El estar ebrio ya era algo normal en cualquier lugar. Mientras tanto dos de todos esos chicos tuvieron una noche inolvidable, aunque en parte no la r...