՞•5

2.6K 231 29
                                    

Jungkook y Taehyung se fueron unos cuantos metros lejos de aquel lugar en donde estaban sus amigos. Las manos del menor sudaban y solo podía mantener su cabeza hacia abajo, no estaba preparado pero igualmente debía hacerlo, no podría quitarle el derecho a Taehyung de no saber que tendrá un hijo. Pocos minutos después se sentaron en las bancas más cercanas.

—Mira Tae, no es fácil lo que te voy a decir, y lo hago para no quitarte el derecho a que lo sepas—dijo Jungkook— no tienes porqué hacerte cargo, no fue tu culpa, o sea si pero...—dijo bajando su tono de voz.

—Está bien Kook, te escucho.

—Eres el padre del bebé que estoy esperando. Sé que te puede parecer difícil de creer porque aquella noche estábamos muy ebrios y sólo pude tomarte una foto cuando me desperté y por eso supe que eras tú; si no me crees te muestro la foto, o hago análisis. Solo quería que lo supieses.— dijo ya largando unas pocas lágrimas.

—La verdad es que no sé qué decir, sé que tuve relaciones con alguien ya que me desperté sin ropa y con una gran resaca hace unos meses. Pero no llores jeonggukie, me haré cargo de él o ella, fue algo que ninguno esperaba que sucediese.—Le dijo Tae acariciando su espalda para consolarlo.— cualquier cosa que necesites avísame, ¿cuantos meses llevas de embarazo?.

—Tres meses. Gracias por ser tan comprensivo, en serio, eres muy buena persona.

Pasaron lo restante de aquella juntada divirtiéndose solos ya que sus amigos se encontraban en el parque de diversiones aún. Acordaron hablarse por celular para mantenerse al tanto.

🤎

Esa misma noche, ambos se estaban enviando mensajes, habían organizado ir a una cafetería por la tarde y a Jeongguk no se lo podía ver más feliz. Había invitado a seokjin y Yoongi a pasar la noche junto a él así que le aviso de sus planes con su Hyung.

—Algo me dice que te vas a enamorar de Tae—Dijo Seokjin.

—Hyung es sólo para charlar y pasar el rato, además, él sólo quiere hacerse cargo de algo que los dos hicimos sin cuidados.

—Si, claro, eso dije yo con Nam, excepto lo del bebé—Aclaró Seokjin.

—Yo también creo que te enamorarás de Taehyung, parece muy buena persona y son tal para cual, ambos actúan como niños—Dijo Yoongi.

—Crean lo que quieran, seguro seremos solo amigos.—Dijo Jeongguk— No voy a evitar decir que es hermoso y tiene una personalidad maravillosa, pero es un buen amigo.

Siguieron la noche mirando películas de iron man a pedido del menor, quien comía cereal con jugo de naranja a pedido de sus antojos.
Por otra parte en la casa de Taehyung, quien estaba con Hoseok, Namjoon y Jimin, les estaba diciendo la noticia de que era padre.

—¿¡Qué!?—Gritaron Hoseok y Jimin escupiendo el agua que estaban tomando.

—Sip, recuerdan que hace unos meses me desperté con mucha resaca y desnudó, tampoco recordaba mucho. Bueno, ahí tuve relaciones con Jeongguk.—Dijo Tae.

—Pero si eres un bebito— Dijo Hobi.

—¡Felicidades Tae!— Dijo Nam y Tae le agradeció.

—Mañana por la tarde me juntaré con el en una cafetería, no puedo esperar ah.

— Pareces muy feliz, seguramente te enamores de él, parece un buen chico.—Dijo Jimin

—Calla Hyung.

Gente otro cap, gracias por poner "gracias por actualizar" porque mi carita es esta "🥺💕" literal, los re amo

¿Mi bebé?🍼-Vkook/ Taekook Mpreg Donde viven las historias. Descúbrelo ahora