՞•6

2.6K 218 21
                                    

A tan solo unos minutos de ir a la "salida" con su nuevo amigo Taehyung, Jeongguk se encontraba en plena crisis. No sabía, no sabía que ropa ponerse, no sabía si era una cita o solo una simple salida para conversar o cualquier otra cosa. Tardo bastante tiempo en decidirse, no iba a ir con buzo pero tampoco con un traje, no era para tanto, así me se puso un saco junto con un sweater, ya que el frío no acompañaba la situación. Siguió preparándose hasta último momento, y cuando llegó la hora de fue junto a Seokjin, quien obviamente era su nuevo medio de transporte.

El menor comenzó a fijarse en su pancita, iba creciendo y creciendo, faltaba poco para llegar a los cuatro meses de embarazo, estaba muy contento. Nunca había pensado en tener hijos, es decir, a penas tenía 20 años, estaba a mitad de su carrera en la universidad, le faltaban unos tres años para recibirse de psicólogo, era una carrera que le encantaba. A lo que iba, ser padres iba último en sus prioridades, tal vez a sus treinta, pero con veinte era algo que no se habría imaginado; antes de cumplir esa edad Jeongguk seguía siendo virgen, quizás era porque tuvo solo un novio con quien no mantuvo relaciones, luego no consiguió pareja, era muy complicado encontrar chicos que quisieran salir con él porque no eran homosexuales.

Se distrajo de sus pensamientos cuando llegó al lugar, y ahí estaba Taehyung, estaba muy hermoso con un sweater color beige y pantalones claros. Muy hermoso, Jeongguk le sonrió y luego de saludar a Seokjin bajó del auto.

—¿Vamos Jeonggukie?— Le dijo Tae luego de saludarlo.

—Por su puesto capitán— dijo Kook haciendo un gesto con su mano en la frente, y comenzaron marcha a la entrada del local. Eligieron una mesa para dos en la parte trasera de la cafetería para estar más cómodos.

Pasaron un buen rato conversando sobre algunas anécdotas de las cuales terminaron riendo un gran rato por su propia ridiculez, e inevitablemente poco a poco empezó el tema del embarazo.

— Así que Jeonggukie, ¿cómo vas con el bebé?— Le preguntó curioso Tae.

—Muy bien, me está haciendo comer bastante, más de lo normal , pero no me quejo porque me gusta mucho comer así que es algo mutuo— rió— el otro día me dio un antojo algo raro, era pepino y mantequilla de maní, e increíblemente estaba muy rico.

—Wow, que raro, supongo que deberé probarlo aunque suena raro—rió Tae.

—Sip, mientras yo comía Jin y Yoongi Hyung fingían vomitar mientras me veían comer— dijo Jeongguk— Está semana por cierto, ya deberían empezar las pataditas del bebé, ya que estoy en la semana veinte, aún no lo ha hecho pero seguro que uno de estos días comenzará a hacerlo.

—Aww, yo quiero estar cuando de sus primeras pataditas, nos tendremos que ver más seguido Kookie—Dijo Tae.

—Me parece un muy buen plan, Señor Kim—Rió Jeongguk.

Unos minutos después decidieron pedir la cuenta, la cual Tae pagó ya que se negó a que Jeongguk lo hiciera, decía que ya era bastante con cuidar del bebé y otras cosas; aunque Jeongguk prometió pagar en la próxima salida.

—Bueno, te llevo Jeonggukie, tengo mi auto aquí—Dijo Taehyung.

—No te hagas problemas Hyung, puedo ir caminando—Pero el mayor se negó ya que no era ningún problema para él así que el menor cedió. Llegaron hasta el departamento de Jeongguk y Tae lo acompañó hasta la entrada.

— Podríamos salir mañana si quieres, yo estoy libre—Dijo Jeongguk.

—Genial, yo también. Podríamos ir a cenar y luego ir a un karaoke como pensábamos el otro día.—Dijo Tae.

—¿te parece bien ir a las och..—Jeongguk se quedó mirando con los ojos demasiado abiertos a Tae para luego mirar su pancita—TaeTae, el bebé... me dio una patadita.

—¡quiero tocarlo! ¿Puedo kookie?— dijo entusiasmado Tae, jeon asintió rápidamente y Tae bajó hacia la pancita del menor, apoyó su mano y el bebé volvió a patear—hola bebé, ¡soy yo papá!.

Jeongguk miraba la situacion con una felicidad extrema, pequeñas lágrimas salían al igual que Taehyung, ambos se miraron, Tae se paró e inmediatamente se dieron un gran abrazo. Jeongguk en ese momento entendió que estaba cayendo por Taehyung.

MAN TUVE QUE ESCRIBIR TRES VECES LA MISMA PARTE DEL CAPÍTULO PORQUE SE BORRABA. Pero bueno no los quería dejar sin actualización LOS AMO

¿Mi bebé?🍼-Vkook/ Taekook Mpreg Donde viven las historias. Descúbrelo ahora