՞•3

4.4K 423 46
                                    

—Perdón, debo ir al baño—Dijo el menor de todos para rápidamente escapar de aquella situación. Seguramente Taehyung no había reconocido a Jeongguk, pero él seguía nervioso; ¿tal vez debería entablar una conversación con él? O ¿ganarse su amistad? Pero al fin y al cabo se lo debería decir. Jeongguk no sabe nada sobre Taehyung, bueno casi por aquel momento en el que vio sus perfiles de distintas redes sociales; pensando también recordó la foto, ¿qué le diría el chico cuando le diga que le tomó una foto? Debía conocerlo a fondo.

Salió del baño rápidamente y se dirigió junto con los mayores.

—¿Ocurrió algo kookie?—Dijo Seokjin, el mayor no sabía nada de la información que había encontrado Jeongguk sobre el padre de su bebé, tal vez luego le contaría—¿Has vuelto a vomitar?

—¿Quieres algo para beber Jeongguk?—el menor negó.

—Kookie está embarazado, tal vez han vuelto los vomitos—Negó otra vez Jeongguk

—No, no vomité igualmente Hyung

—¡Amo los bebés!, ¿cómo lo vas a llamar?, ¿es niña o niño?—Dijo de una manera rápida Taehyung; Jeongguk se puso nervioso rápidamente, ese chico definitivamente era la definición de dualidad.

—Aún no lo sé... y a penas el mes que viene sabré el género—Comentó Jeongguk mirando lijeramente hacia distintos lados para evitar su mirada.

—Que tierno, ¿Yoongi Hyung es su padre?— Dijo con una mueca de sorpresa; di una pequeña risa.

—No no, en realidad no sé quién es— Obviamente no era momento para comentar que realmente ya lo sabía, al menos primero firmaría un vínculo con él, o jamás lo diría; creo que es mejor la primera igualmente.

—Jeongguk, si necesitas cualquier cosa puedes pedirnos— Dijo sonriente Hoseok.

—Gracias Hyungs, igualmente estoy bien en serio, apenas llevo tres meses de embarazo.

En lo que seguía de la noche formaron nuevas amistades, Jeongguk y Tae pudieron conversar también; Yoongi y Hoseok se encargaban de escuchar los chistes, que por cierto eran algo malos, que hacía Seokjin. Entre todos intercambiaron números, Jeongguk y Yoongi empezaron a salir del lugar, pero Hobi los detuvo.

—Chicos, ¿Quieren que los lleve?, vayamos todos juntos— así que Jimin, Tae, Yoongi, Jeongguk y Hobi estaban yendo a sus respectivos hogares, Nam había decidido quedarse en casa de Jin.

—Jeonggukie, si necesitas algo llámame, no tendré problema—Dijo Tae y todos afirmaron con su cabeza.

—Gracias Hyung—Habían llegado a la casa de Jeongguk—Adiós chicos, aquí está mi casa—Saludó con una leve reverencia en forma de agradecimiento y bajó del auto.

Rápidamente el menor se puso a ordenar su habitación y algunas actividades de limpieza leves ya que no podía realizar demasiado esfuerzo, al terminar decidió hacer una videollamada a sus dos amigos Seokjin y Yoongi para contarles de una vez lo que había descubierto acerca del padre de su hijo.

—Hola hyungs, ya sé que es algo tarde, perdón pero les quería contar algo—Dijo Jeongguk, sus amigos le respondieron pero también había olvidado que Nam seguía en casa de su amigo.

—Hola kookie, cuéntanos, si no quieres porque Nam está acá quédate tranquilo que lo puedo echar igual— Dijo Seokjin con tranquilidad.

—¿Que yo qué?—Dijo Namjoon confundido.

—No, no importa Hyung. Emm, lo que les decía tiene que ver con el padre de mi bebé... lo averigüé hoy— Comentó Jeongguk nervioso.

Perdón por tardar tanto, no la actualizaba hace mucho porque casi nadie la leía (eran como 15), gracias por el apoyo y por la espera :(💕

¿Mi bebé?🍼-Vkook/ Taekook Mpreg Donde viven las historias. Descúbrelo ahora