—Y eso fue lo que averigüé, hyungs, no sé si decirle o que porque no nos conocemos bien aún o algo así—Dijo Kook al terminar de contar la información que había encontrado.
—No me quiero meter mucho pero siento que deberías contarle a Tae, el en serio ama a los bebés y niños, quizás se niegue al principio porque es algo responsable y no cree que olvidaría algo tan importante como un preservativo, pero mostrale la foto o que me llame a mi—Dijo Namjoon.
—Creo que le diré, pero no sé ni cómo, ni cuando—Dijo el menor algo asustado.
— ¿Y si organizamos una salida? Podríamos salir a pasear juntos y Kookie le podría decir a Tae— La idea fue sugerida por Jin y todos la aprobaron.
De acuerdo al plan, al cual todos confirmaron asistencia, en sólo media hora estarían en el parque y Jungkook no paraba de temblar de temor, aquel sentimiento era malo para el bebé ya que le ocasionaría malestar pero era inevitable; Kook no conocía del todo a Taehyung, solo intercambiaron unas pocas palabras debido a la timidez de el menor.
La media hora había pasado y Jungkook ya estaba listo para la salida, Nam y Jin lo habían ido a buscar así no tenía que hacer ningún mal esfuerzo. En el recorrido Kook pensó cómo haría para que Tae le creyera que el bebé era suyo, era muy posible que no le crea ya que la vez que tuvieron relaciones estaban muy borrachos y quizás ni siquiera lo recordaría, contando que salió primero del cuarto. De cualquier forma pensó que ante su desconfianza se haría estudios para determinar el adn del bebé.
Jimin había llegado junto a Taehyung y Hoseok, mientras que Yoongi llegaba por el lado opuesto caminando. Se saludaron entre sí y comenzaron un gran recorrido por el lugar. Jungkook se dedicó a hablar con Taehyung para que cuando llegue la hora se encuentre más calmado, estaban sorprendidos de tener tantos gustos en común y actividades. Si había algo que destacaba a Jungkook era su muy buena manera de cantar, simplemente era maravilloso, así que fue una gran sorpresa cuando se enteró que también le apasionaba a Tae.
—Así que algún día podríamos ir juntos a algún karaoke y cantar juntos, ¿te parece?— le dijo Tae al menor.
—Sería genial, si quieres te paso mi número y arreglamos una fecha— ambos anotaron los números del otro para así mantener el contacto. Taehyung comenzó a sentir buena la presencia de Kook, le parecía una buena persona, alguien muy alegre, y vagó por su mente que pasaría si él fuese su pareja, inmediatamente borró aquel pensamiento, seguramente el menor tendría pareja, era muy hermoso y combinada su personalidad era poco probable que no la tuviese, además que acababan de conocerse.
—¡Llegamos al parque de diversiones!— dijo alegré jimin. Jungkook miró confuso, el no podría subirse a ninguna atracción, podría ocurrirle algo al bebé.
—¡vamos jungkook!— le dijo Tae.
—Es que... no puedo, le haría mal al bebé—le dijo, Tae lo miró confuso, ¿por qué no podría?
—Lo siento Kookie, me olvidé ¿cómo te sientes?, ¿necesitas algo?— empezó a preocuparse Tae.
—Jajajaj, no Hyung, pero debo decirte algo, bastante importante, ¿podríamos hablarlo en privado?—Dijo temeroso Jungkook
—Si claro, vayamos por aquellas bancas
hola gente, ahre hace Banda no escribía y tenía ganas de seguir esta historia hermosa ah. Les quería decir que me pueden seguir en mi twitter que es @/yeonjunsaw, estoy tratando de hacer au's pEro nadie me da bola, asi que si quieren vAYAN. Voy a seguir actualizando esta historia no se preocupen ah
ESTÁS LEYENDO
¿Mi bebé?🍼-Vkook/ Taekook Mpreg
Fanfic"Fiesta, descontrol y alcohol, era lo que aquellos chicos en su fiesta de egresados habían logrado. El estar ebrio ya era algo normal en cualquier lugar. Mientras tanto dos de todos esos chicos tuvieron una noche inolvidable, aunque en parte no la r...