No sabemos lo que nos depara la vida ni siquiera sabemos si viviremos lo suficiente para ver un brillante futuro.
Happy yo nos estamos embarcando a una nueva y misteriosa aventura, nuestro primer reto no es un mago oscuro o detener a un ladrón , por el contrario era algo tan simple como el tener hambre.happy: nenene lucy tengo mucha hambre, y estoy cansado, carga me .
LUCY: esta bien happy , busquemos donde comer , oye happy estas pasado de peso verdad
HAPPY : lucy es muy cruel !! malvadaaaaaaa
LUCY : happy espera era una broma ("no lucy eres genial haces llorar a la persona que trae el dinero espero que no se de cuenta) ""
Mire como mi peludo amigo salia de mi alcanza tenia que encontrarlo rápido.
...
HAPPY: esa lucy fue mala veamos que echo en mi mochila "' aaaaaaaa dinero con esto puedo comprar pescado espero que no le moleste que tome un pocoLUCY :aaaaaaaaaa que cansada estoy si no encuentro a happy moriré de hambre , (veo algo es happy)
LUCY: happy , happy que gusto me da encontrarte, donde te metiste, y cuanto dinero gasta te en eso .
HAPPY": a lucy quieres , cuando fuiste malvada conmigo salí corriendo busque en mi mochila y encontré el dinero y me lo gaste todo en aquel puesto de la esquina .
LUCY: por lo menos me dejaste algo ?
HAPPY; no
LUCY : are , gato glotón ! como te gastas todo el dinero que teníamos y a parte no me dejas nada happy de esta no sales vivo .
HAPPY: n...at..su ayudarme lucy da miedo.
LUCY : happy
HAPPY : lucy perdón , lo dije sin pensar
LUCY: no happy perdón por todo , que tal si buscamos un gremio y nos unimos por que si no tu y yo moriremos de hambre .
HAPPY: no lucy yo moriré de hambre a ti te servirá para perder peso .
LUCY; queeeeeeeeee no estoy pasada de peso , solo que tengo tengo ciertas áreas demasiado grandes .
HAPPY :como tus pechos!!!!! pareces vaca lechera
LUCY ; HAPPY prepararé a morir .
HAPPY: lu...cy !!!op
LUCY : happy estas bien
HAPPY: si lucy
Realmente correr por calles muy transcurridas no es buena idea, porque puedes chocar contra alguien como le paso a happy.STING: HEY tener mas cuidado !
ROGUE: que paso sting ?
STING: algo golpeo mi pierna
LUCY : lo lamento mucho, disculpe , happy seguro que estas bien?
STING : HAPPY?
LUCY : HAPPY el gato azul en el piso .
STING : O H ! lo siento no lo pude ver , va ya es una chica guapa y sexy a la que le gustan los gatos parece mi tipoLUCY :jajajaja entonces soy guapa y sexy.
STING : que lo dije en voz alta .
HAPPY : se gussssstan .
LUCY Y STING: deja de enrollar la lengua así
ROUGE ; jajajajajajajaj.
STING : QUE raro rouge nunca ríe le debes agradar . bueno yo me llamo sting y tu .
LUCY: lucy y el es happy
ROUGE: yo soy rogue, gusto en conocerlos , vengan vamos comer.
STING: oye rubia no quieres venir .
LUCY: no gracias acabamos de comer y a quien le dices rubia , rubio , grururururunm
STING : claro acaban de comer mentirosa tu estomago te delato
LUCY: que vergüenza .
STING: entonces rubia que dices , bienes
ROGUE: vamos entre mas sera divertido