luz vs sombras

1.2K 80 3
                                    


EL EQUIPO DE NATSU CONTINUABA DISCUTIENDO SOBRE LA INFORMACIÓN ADQUIRIDA , STING , ROGUE Y FROSH IBAN POR LUCY PARA IR A DESAYUNAR.

LUCY: mua ! que hermoso día ! are donde estoy , a verdad sting , me dio su habitación para dormir, bueno hora despertar, happy donde estas ?

HAPPY; zzzzzzzzzzzzzzzz

LUCY; que es esta respiración que siento a lado de mi , ! happy que haces ahí ! por que estas durmiendo ,en la misma cama que yo .zzzzzz espera si happy esta a mi lado derecho quien es el que ronca , aaaaaaaaaa ! Otro gato , como se llama creo que era lector .

HAPPY: luchy ,haces mucho ruido , cállate .

LUCY": por lo menos di mi nombre bien .

LECTOR : buennos días .

LUCY : buenos días lector , solo una pregunta por que tu tambien esta en la cama .

LECTOR ; a noche que los conocí me cayeron muy bien , ademas tu aroma me gusta lo siento muy familiar.

LUCY; que tipo de escusa es esa?

LECTOR : ademas yo te hice nada , como esa gato azul.

LUCY; fui manociada por un gato?

STING: hey rubia lista para desayunar ?

LUCY : acaso no hay puerta para que entres por ella .

STING : si pero eso es mas divertido,espera con esa ropa duermes o tratas de seducirme , que atrevida lucy .

LUCY. no me mires ,

ROGUE : ( toca la puerta) lucy pasa algo , voy a pasar están tardando mucho.

LUCY: sting suéltame , sino 0 rogue me vera así .

ROGUE: ( mira de arriba abajo a lucy , parece gustarle que vista si) luuuuuucy.

LUCY: rogue estas bien.

STING: pensé que resistirías  mas .

ROGUE: he despertado por un ángel  sensual , a caso morí y fui al paraíso ./

LUCY: jaja estas loco sabes.

STING : se volvió a desmayar lucy gana el primar encuentro. bueno te dejo que te cambies , vente lector .

LUCY , : vale nos vemos abajo.

STING CAYO DESMAYADO UNA VES FUERA DE LA HABITACIÓN DE LUCY QUIEN LO DIRÍA CON RAZÓN LE DICE LA REINA DEL COSPLAY .

UN RATO DESPUÉS EN LA CAFETERÍA DEL HOTEL:

ROGUE: uhhhh donde estoy ?

STING: en el comedor .

ROGUE: entonces todo fue un sueño!

STING: no tonto todo fue real  , la viste en ropa de dormir y te desmayaste .

ROGUE ; y tu no?

STING: quien no lo haría?

LECTOR: ella me cae bien

FROSH: frosh piensa lo mismo.

LUCY : listos chicos .

pasaron un buen rato desayunando todos junto, happy , lector frosh y plue se hicieron buenos amigos , decidieron  hacer un enfrentamiento de practica lucy contra rogue , todos caminaron a un claro de un bosque cerca de un arrollo era un lugar pacifico y tranquilo y el enfrentamiento comenzo.

ROGUE; no tendrá piedad estas de acuerdo lucy..

LUCY: no la esperaba.puerta del toro - taurus , puerta de la doncella virgo.

STING: sorprendente dos espiritus al mismo tiempo .

ROGUE: impresionante , pero no suficiente >

TAURUS : el cuerpo de lucy es el mejor .

VIRGO; hime hora del castigo?

LUCY; nooooooooooo!

ROGUE: rujido del dragón oscuro

LUCY : taurus , virgo cuento con ustedes.

STING: que tus espiritus lucharan por ti eso no es honor lucy.

LUCY: esa no es mi forma de peliar . listos .

TAURUS LEVANTO UNA COLUMNA DE POLVO , LO CUAL PERMITIO A VIRGO CAVAR UN TUNEL DE BAJO DE ROGUE PARA QUE LUCY LO ATACARA DESDE ABAJO .GRACIAS A LA COLUMNA DE TAURUS ROGUE NO PUDO VER NADA.

ROGUE: donde esta ?

LUCY : sorpresa!

STING :me pregunto que hará .

LUCY: patada de lucy >

STING: jajajaja que ataque es patético .

ROGUE; como te atreves . rujido del dragon .

STING.; oye no te pases

LUCY: gracias rogue , por ti he llegado al agua y podre invocar a mi espíritu mas poderoso....portadora del agua - aquarius .

AQUARIUS : lucy no me invoques en cualquier lado entiendes .

LUCY : perdón , no lo volver hacer ,pero necesito que lo ataque no me importa si termino dentro del ataque

AQUARIUS : de todos modos lo pensaba hacer

STING; que le pasa yo no estoy en la pelaa

LUCY: perdón pero aquarius ataca a enemigos y aliados juntos .

ROGUE: esta loca

DESPUÉS DE UN RATO DE RECIBIR EL ATAQUE DE AQUARIUS , LA PELEA SE DETUVO YA QUE TODOS BUSCAN SOBREVIVIR .

STING: lucy no vuelvas a llamar a esa loca

ROGUE: por favor quiero vivir

LUCY: jajajaj vale

AQUAIRUS: lucy , con sigue  un novio por cierto ,saldré de vacaciones con mi novio no me invoque en un mes de acuerdo

LUCY: si , esta claro

STING: con que un novio

ROGUE: a caso no has tenido ningún novio.

STING Y ROGUE : blalalalaa lucy blalala

LUCYL: dejen de hablar de mi

ROUGE: lucy quieres tener una cita con nosotros

HAPPY: se gussstan

LECTOR : ya lo sabia

FROSH: frosh piensa lo mismo

LUCY : una cita con ustedes dos

STING: no pienses mal , una cita como amigos,

LUCY : por que no jJj

HAPPY : se gusssssstan

LUCY: deja de enrollar la lengua así o tu no iras

FROSH: frosh puede ir

LUCY : claro todos pueden ir 

el gran poder de lucy(  Reedición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora