pov lucy
Me desperté muy temprano el día de hoy. Era una mañana muy agradable y tranquila. Eso compensaba que el echo que me encontrara en el castillo de mi tía metálica la cual tiene la amabilidad de un troll para despertar a las personas a las personas ,llevo a aproximadamente una semana aquí desde que termino mi entrenamiento con grandinne y desde entonces serafín se volvió mi sombra peor que eso no me deja hacer nada por mi sola ,Loki y el no se llevan bien ya que los dos quieren que sea su novia sin que mi opinión sea tomada eso procede muchas peleas entre ellos dos ,cree o no metálica es muy buena cantando,tiene una vos ángelical, es muy buena con la danza las artes y la música uno pensaría al verla con su estilo rockera,es muy buena Pero cuestionó sus métodos para despertarme puedes creer que el primer día me despertó cuando trato de taladrar me la cabeza y eso no es nada luego intento con un rugido de dragón lo bueno es que ya me despierto sin que ella lo tenga que hacer así mi vida ya no corre peligro alguno ,bueno mama te mando saludos y espero que estén bien por haya te quiere tu hija lucy , firme y selle la carta que iba a mandar .
Lucy lista dijo metálica desde las escaleras .
Ya voy solo deja envió esta carta dije yo.
Sabes como hacerlo pregunto ella.
Claro igneel me enseño,es solo pensar donde y a quien se la quieres enviar y quemar lo o no?.
Creo .... Yo nunca mando cartas por lo general siempre las recibo. Dijo ella.
Y así me quieres ayudar dije indignada.
Arruinando se aprende no..... A claro ella .
Bueno eso es lo que Me agrade de ti dije bajando a donde estaba ella.
Lucy recuerda que las garras no son accesorios solo por que los use como uno. Y las decore como tal ,pero hubo un tiempo donde su única decoración era la sangre de los que pelearon contra de mi ,y no importa en que situación estés si tu vida esta en peligro usa las,.
Por que me cuentas eso metálica pregunte preocupada.
Por que se avecinan tiempos muy oscuros donde la oscuridad tratara de a cavar con la luz ,y por eso existen los seres de luz que resguardan la bondad del mundo y si ellos desaparecen sera nuestro fin pero mientras exista una luz habrá esperanza dijo metálica con pesadez.
Pero que pasara? dije yo.
Olvida lo lucy eso nunca su sedera así que mejor hay que comenzar no crees. Dijo ella dando por terminado la platica .
(Espero lucy que cuando eso su seda estés preparada para lo que se avecina ya que por algo eres la luz mas poderosa que hay y por eso los seis seres te escogieron y ese es el motivo que te enseñamos mas ataques que a nuestros hijo porque para cuando llegue la oscuridad tu no sucumbas ante ella y ustedes dos sera. Los que nos salvaran de negativo sin que sepan y solo espero que hades pueda sobrevivir cuando el y negativo pelen y sólo con tu ayuda uno de los dos vivirá ya que ustedes dos están en medio de la luz y la oscuridad pensaba metálica) bueno lucy imagina que tan largas son y de que tipo de metal son indicaba metálica .
Claro jefa , .
Comenzó a imaginarlas eran hermosas todo tan largas pero con una punta muy filosa ,y poco a poco las garras salieron de donde antes estaban mis uñas .
Muy bien lucy al parecer te gustan no tan largas pero si muy filosas dijo metelicana orgullosa ,veamos de que tipo de metal son ya que si son de uno metal fino no podremos decorarlas con pedrería pero si son como las mías si .
Por lo que veo son de un metal precioso eso significa que son mas resistentes y mas duraderas .
Que metal son pregunte yo emocionada.
Son de oro dijo metálica . ve el lado bueno puedo decorarlas con plata .
Y si quiero tener uñas en ves de garras. Que pasaría pregunte.
Eso seria como renegar que eres un dragón y merecerías la muerte dijo metálica muy seria -jajajajaj deberías haber visto tu cara lucy fue tan graciosa , si quieres traer uñas no hay problema , pero las garras son parte de la elegancia del dragón término diciendo.
Ya me había preocupado ,pero creo que tu dijiste que las garras no eran un accesoria dije yo.
Si a menos que sean garras de dragón que esas las puedes usar de las dos formas aclaro metálica ,verdad serafín quien salia del castillo.
La verdad no se dijo el/ella pero se me verían divinas dijo mostrando sus uñas .