the end ?

293 16 0
                                    

Hoy es un día muy especial para mí, hoy me caso con laxus , las chicas me están arreglando mira trata de ayudar pero con esa panza de dos meses no puede hacer mucho , ya falta poco miro mi vestido de nuevo , es blanco con hermosas piedras de jade bordadas, mi pelo fue arreglado por cáncer en bellos Risos fui maquillada con sutileza, como quisiera que madre estuviera aquí pero sigue de luna de miel con zeref tal vez todavía huyendo del consejo de magia pero donde estén me mandan sus mejores deseos.


-Ya es hora, lucy te ves muy hermosa.

- gracias a aquarius -le dije a mi dama de honor, fue algo difícil crear de nuevo su llave, pero al final lo conseguí aunque tiene algunos cambios. ,"piernas '" creo que ese cambio ayudado a su relación con Escorpio.

Aunque nunca le he preguntado en qué sentido. Y no quiero saber, salí del gremio rumbo a la iglesia de magnolia, capricornio me esperaba él me iba entregar al altar, cuando llegue a la iglesia.

Laxus me esperaba en el altar estaba guapísimo en su traje blanco con zarcillos de oro. Me tomo la mano cuando llegue a él.

- Los votos por favor dijo el padre.

- Yo lucy rosed alexandra heartfilia te acepto a ti laxus ivan dreyar como mi esposo para amarte , respetarse en las buenas y en las malas , en la salud y la enfermedad, cuidarte cuando vuelvas de una misión , con el papeleo del gremio , pero sobre todo ser tu pilar en el que podrás contar siempre , te amo mi sparky.

-
Yo laxus ivan dreyar. Te tomo a ti lucy rosed alexandra heartfilia como mi esposa, amarte, honrarte, gracias a ti aprendí el amor, valorar a la familia sin ti de que me sirve ser fuerte, de que me sirve el poder sino te tengo con migo gracias por estar ahí mi princesa primero ante los ojos de todo fiore que seré el mejor esposo del mundo te amo.

La ceremonia fue muy hermosa y emotiva todos lloraban incluso aquarius quien decía que solo estaba sudando por los ojos, la fiesta fue muy escandalosa. , pero divertida, los nervios se me habían olvidado hasta que llego la noche recobrando me que estaría sola por primera vez con laxus en una cama tenía miedo.


Cuando llegamos a la habitación. Laxus me beso con pasión desenfrenada, mi vestido cayó al piso dejando me en ligeros, él se acercó. A mi lamió mi cuello provocando un gemido de mí, masajeó mis pechos con suavidad, haciendo que mi espalda se alzará del colchón, mis piernas se abrazaron a sus caderas mientras él me besaba.


Al día siguiente desperté en los brazos de mi esposo, nuestra vida de casados no sería fácil, pasamos muchas aventuras, peligros junto a nuestra familia pero después de un año de eso, fuimos bendecidos por dos hermosos niños jude y mary son la alegría del gremio y de su abuelo y vivimos muy felices hasta hoy, bueno niños es hora de dormir .


Pero mami te brincaste la mejor parte se quejo jude .
-Si cuenta nos cuando, tu, papa y nuestros tíos del gremio y el tío hades pelearon contra negativo por favor suplico mary.


Vamos mi princesa cuenta me gusta escucharla de nuevo.
Laxus si no se duerme a hora tú vas cuidarlos todo el día de acuerdo .le dije a mi marido.


Claro amor

.
Bueno niños pongan se cómodos porque esta historia tiene un comienzo algo oscuro.

En el comienzo no había. Nada. En los cielos el dragón del origen. Miraba su soledad...
Continuará

el gran poder de lucy(  Reedición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora