3

2K 119 19
                                    

El sudor caí por mi piel como  pequeñas gotas de rocío sobre las flores , estaba cansada y con el cuerpo a dolorido, pero no me rendiría .

-pensé  que  ya no podías gordita- decía sting con burla.  
 ya te dije  que no estoy pasada de peso le grite enojada

-así te ves bien,- decía calmado  Rogué.

-claro tu lo dices  por que no tienes que cargarla  cuando se a necesario- decía happy.

- jajajajaj. lo siento por ti happy,  se burlaba sting de nuevo

-pensándolo lo bien lucy si estas  algo pasada de peso dijo rogué después de que me levanto del suelo para comprobar sus palabras anteriores.

-chicos , listos para morir en vida- grite enojada mientras los perseguía o intentaba hacerlo pues ellos estaban petrificados

-  que es este sentimiento que recorre nuestro cuerpo , no podemos movernos -dijeron los dragones gemelos al mismo tiempo.

-eso es miedo , algunas veces lucy puede causar tanto miedo como  Erza - decía happy.

-bueno chicos  que vamos hacer ahora ?pregunte  después de asustar a los pobres magos .

- que cambio de actitud mas rápido - comentó sting

-  sera bipolar?- escuche a rogué preguntar

-aye sir !-  dijo happy haciéndole honor a su nombre

chicos puedo escucharlos les dije
..

STING: esa mirada da mas miedo que la de antes .

ROGUE: lo primero sera que nos demuestres lo que tienes . lista?

LUCY: ok , puerta del loen - le

ROGUE: es pera que haces .

LUCY : sacar a un espíritu por que?

STING:  si seras idiota . a lo que rogue  se refiere es a una demostración  de una pelea con ataques físicos.

ROGUE: exacto!!!!.

LUCY: are ! no soy buena en peleas físicas .

STING Y ROGUE: queeeeee!!!!!!!!.

STING: como quieres ser fuerte , si no fortaleces tu cuerpo, no siempre puedes depender de la magia .

LUCY: aaaaaaaaaah entonces  que quieren  que haga .

STING: rogue , enseñarle los ataques básicos, estrategias y todo lo demás .

ROGUE: y tu que harás?

STING: yo me sentaré  a la sombra de un árbol y dormirme .

ROGUE:  que !! por que tengo  que hacer todo el trabajo yo solo, no tu también aras algo.

STING: por que tengo que hacerlo , si happy no hará nada ?.

ROGUE: por que happy es un gato , gordo y cabezón .

HAPPY: ay ser !  ~espera que fue lo que dijo ? nene lucy creo que rogue me insulto.

LUCY: jajajaja, tu crees happy.

STING: bueno estamos perdiendo  tiempo ya a comenzar  holgazanes .

ROGUE Y LUCY: ay ser!!!!!.

     MIENTRAS TANTO EN   FAIRY  TAIL.

NATSU: maestro , vengo  a pedirle  permiso para ir  a buscar a lucy y happy .

MAESTRO: por que  quieres disculparse ahora .

el gran poder de lucy(  Reedición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora