El entrenamiento con el tío igneel iba muy bien pero me he dado cuenta en estos días que Es un pervertido peor que natsu .
Recuerdo lucy :
Mi pequeña ya que comienzas a entrenar con migo tienes que usar este tipo de ropa todo el tiempo ( mostraba una top ombliguera y un short muy corto).
No le di importancia pero cuando me estaba cambiando el entro a la habitación por la ventana igual que natsu .
Igneel a caso no sabe lo que es privacidad o una puerta es igual a natsu dije enojada.
Conoces a natsu mi hija .
Era un buen amigo mio.
Pero a hora salte pervertido o le diré a skiadrum ( así como lo ven skiadrum le sabe muchas cosas a igneel cosas que le dan vergüenza y le dijo a lucy que si le hacia algo indebido que se lo dijera y el diría todas las cosas que sabe de el a todo el reino) .
Igneel cambio de color ante la idea .
Bueno ya me hoy pero no le digas .
Fin del recuerdo
Bien lucy a hora concéntrate has que las llamas a tu al rededor rodeen tu cuerpo ( como avatar que controla los elementos a voluntad). Dijo igneel.
El entrenamiento era mas avanzado del que le dio a natsu digamos que es lo que no le pudo enseñar .
A hora que igneel dijo lucy rodea de llamas .
Has que bailen que las llamas hagan lo que tu quieras dijo igneel .
Lucy es grandiosa en tampoco tiempo ya sabe las artes secretas del fuego pensó igneel.
Las llamas bailaban con forme el movimiento de lucy pero de un de repente todos los espíritus del zodiaco salieron rodeados de una luz dorada convirtiendo las llamas de lucy en doradas y entre mas concentraba su poder mas doradas se volvían sus llamas ,lucy no se percataba de las llamas que la rodeaban eran doradas ella estaba tan concentrada en las llamas que ella así danzar frente a sus ojos que eran de un bello escarlata . lucy alzo la voz y grito danza escarlata ,llamas doradas combinando las dos llamas y las devoraba asiendo que el tatuaje del ying y yang brillara con intensidad . al momento de terminar de consumir las llamas grito rugido del dragón de fuego llamas escarlatas soltando un rugido dorado y escarlata que incineró todo lo que la rodeaba terminando de hacer eso cayo desmayaba a siendo que sus espíritus volvieran así mundo .igneel estaba en shock sin duda era muy poderosa para poder crear un ataque así .
Lucy . estas bien dijo un preocupado igneel saliendo de su shock .
Que paso pregunto lucy
Que paso que creaste un ataque nuevo yo lo llamaría danza escarlata de la llama dorada dijo igneel riendo