noticia

587 49 0
                                    


Estaba recostada en una gran cama con Sabanas de seda de. Color azul estaba tan agotada de la noche anterior bailar. Reír con mi nueva familia que cuando me acosté no desperté hasta las cinco de la tarde de hoy, me comencé a vestirme con un vestido estilo Loki gótica cortesía de zelda era de un negro profundo a un que no me gustara el color debía decir que era muy hermoso una ves lista baje al gran comedor para desayunar con mis nuevos parientes y mamá .

Que bueno que decidiste a acompañarnos a comer dijo igneel .

Comer ,que hora es ? Pregunte yo

Mi pequeña lucy son las 5 de la tarde dijo aquamarina.

Las 5 dijo lucy sorprendida .

Cariño cuanta nos lo que has echo todas tus aventuras dijo elektra .

Están seguros . yo preferiría que alguien le informara lo mas importante dijo hades refiriéndose a layla.

Es verdad casi lo olvido. Dijo lay la.

Desde que tu pequeña llego has estado olvidando cosas dijo snape .

Lucy lo que pasa es que tengo que dar una noticia muy importante dijo lay la.

De que trata pregunto lucy .

Que a partir de hoy comenzará tu entrenamiento con los 12 y al final con nosotras..

Durante ese tiempo vivirás con cada uno de ellos hasta que su entrenamiento termine interrumpió roar a andromeda.

En serio dijo lucy . eso significa que .

Que primero entrenaras con migo dijo igneel con orgullo.

Lucy podemos hablar en privado preguntó lay la.

claro mama dijo lucy .

Ambas salieron al jardín donde comenzaron una plática muy interesante

Mi pequeña dime como esta tu padre pregunto layla.

El murió hace aproximadamente ocho meses dijo lucy con una mirada triste.

Como es posible el no podía morir ,quien lo huso,como murió preguntaba lay la llorando .

Murió de. Enfermedad dijo lucy .

El no pudo morir dijo lay la .

Mama el ERa humano jude heartfilia murió dijo lucy.

Jude murió dijo layla tranquila

Layla estaba aliviada al escuchar que su amado zeref vivía pero la noticia no le quito la sorpresa de que jude muriera. Y lo que mas le sorprendía era que lucy todavía no sabia la verdad y cuando la supiera le dolería mucho la noticia

el gran poder de lucy(  Reedición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora