La pequeña Europa estaba sentada en su mesita para el te, la nana de la pequeña Europa era capaz de hacer la pequeña e imperativa niña de 3 años comenzará comportarse como la heredera al trono que era.
- vamos a comenzar - comenzó la niñera.
- ¡si! - grito entusiasta la nena de 3.
- Nada, quejarse, presumir, sudar, ponerse nerviosa, resbalarse, caerse, o resoplar. ni nada por el estilo.
- son muchos cosas se quejo la pequeña.
- permanece agradable - dijo la mujer sin hacerle caso a la queja de la niña haciendo que la niña se levantara - permanece presente y permanece orgullosa. - dijo parándose enfrente de una mesa la cual tenia unos cubiertos.
- Una princesa los cubiertos sabe usar - dijo la nana entregando a la niña un tenedor .
- este es el de te - dijo la niña.
- Una princesa mil zapatos calzará - dijo mientras se dirigía al armario entero para Zapatos.
- Siempre actúa con recato - dijo mientras Ponía unos nuevas zapatos bajos - Siempre come en un plato. Es alegre, encantadora y además... Una princesa no se puede equivocar - dijo mientras caminaba a lado de la heredera.
- así la pequeña camino un poco rápido para alcanzar a su nana.
- Mirada al frente y no caer - dijo la mujer mayor mientras hacía una reverencia_- El protocolo mantener, Esa postura siempre deberás tener - ayudo a la pequeña a mantenerse después de una Inclinación fallida. - Gesto muy firme al mirar - dijo de manera severa. - Nunca los labios aflojar.
Firme la espalda, y guantes deberás usar - dijo mientras colocaba unos hermosos guantes de seda verde en las manos de la nena.- Hombros rectos, vientre adentro, el meñique, la barbilla - enumero de nuevo ayudando a la niña con su postura poniendo sus hombros rectos sin rastro de una joroba, una mano en su estomago indicó que no tenía que sacar el estomago, alzó la barbilla de la niña miras que le indicaba como poner el meñique.
- Lentamente todo mirarás - señalo al lado izquierdo y después al derecho.
- Ya veo - la pequeña hizo lo indicado.
- Respirando, avanzando, la sonrisa, no una risa - dijo mientras tomaba a la niña de las manos y la miraba pues Sabía que para su joven amita lo siguiente sería difícil - Lo que sientes no podrás mostrar... DESLIZATE - digo mientras la empujaba a un armario lleno de vestidos.
- Una princesa debe siempre lucir bien, - dijo mientras la pequeña salia con un nuevo vestido puesto.
- Una princesa debe siempre dar el cien, muchos retratos te harán, vaya la cama en que dormirás - Volvía a numerar las cosas que le harían. - Con propiedad a todos te dirigirás, siempre tendrás gran cortesía y afinarás con armonía.
- do, re mi fa solll- comenso a cantar un poco para terminar cantando con su maestra. - Tu dulce voz el mundo deseara oír, OIR, OIR.
- Y SU HERMOSA MIRADA, YA NO PIENSAS EN NADA CUANDO ELLA APARECE SE SIENTE ALGO EN EL AMBIENTE UN PERFUME DE ROSAS QUE NO VAS A OLVIDAR - dijo refiriendo a la madre de la pequeña.
- una princesa nunca la limpieza hará y usará la cabeza - dijo mientras coronada a la niña.
ESTÁS LEYENDO
Anastacia Romanova
FanfictionLos Potter tuvieron dos hijos pero por orgullo y prejuicio dejaron a uno de ellos con los Muggles ahora a regresado el verdadero heredero...