Recuerdos

1.1K 67 0
                                    

En una sala solitaria un hombre recuerda su vida.

Tenía algunos años menos, estaba en su querida Numvergart* veía a través de la ventana, pronto el Oscurial se uniría a él, pero aún así el sabía que perdería(aunque no lo admitiría), su mano Derecha había entrado, la mujer francesa, de la familia Rosier. 

-- Necesito asegurar mi sangre y legado -- La mujer a su lado sonrió, ella odiaba a la hija que su padre tubo con esa sangre pura baja.

-- Tengo a la candidata perfecta -- dijo sonriendo.

Mientras los planes para que el Oscurial se uniera a él  se llevaban a cabo él sedujo la pobre de la hermana Anastacia Rosier, la pobre chica de 17 años con la cual se a costo, tuvo la visión de ver como sus hijas nacían y fue por eso que la dejo ser.

Lo único malo es que la niña ya estaba casada con su marido Rigel* Black Tercero, eso llevo a la muchacha a mentir que las niñas eran hijas de su marido y no de él. Solo temió por la magia familiar las rechazara y se revelara quién era el verdadero padre de las chicas, por fortuna o desgracia Rigel murió antes de que nacieran las niñas, y gracias a ello pudo hacer una adopción de sangre a los fetos y que estos tuvieran rasgos del tercer padre. Nadie se dio cuenta, y al ser una adopción legal para la magia, sus hijas aparecieron en el tapiz familiar y no fueron tachadas de impuras.

Por suerte Rigel III Balck, era el único Black que no parecía un Black, su cabello era rubio platinado y sus ojos azules como el cielo, técnicamente parecía mas Malfoy que un Black, mientras que esta chica Anastasia, era una mujer de cabellos negros y ojos verdes. Sus hijas eran dos Joyas invaluables que le cautivaron y le hicieron reír un montón, si hija mayor (por 3 minutos)  Walburga Black Rosier, una hermosa niña que se transformaría en una hermosa Lady, sus cabellos negros como las alas de un cuerpo (como toda Black)  y unos ojos verdes heredados por obviamente su madre, mientras su pequeña hija mejor (por 3 minutos) Se transformo en una hermosa  Duquesa de cabellos rubios como su padre y unos ojos Azules como su padre.  Walburga se caso con Orión Black, con el cual tubo dos Hijos Sirius dolor de cabeza Orión Black.  Y Regulus amo a un gryffindor Arcturus Black. Su nieto Sirius es un dolor de culo, mientras que Regulus es más calmado.

Quien diría que todo cambiaría en su pequeño nieto cunado todo paso...

Mientras Walburga se posicionaba como  Lady Black, su hermana Antonella Elizabet Black, se convirtió en una hermosa dama de cabellos rubios cual oro y ojos verdes, (lástima, ninguna había sacado sus ojos) la mujer era tan hermosa que llamo la atención del Duque Románova, con el cual se había casado y había tenido solo una hija pues el hombre había fallecido cuando la nona tenía 3 años Beatriz Románova Black, era una copia exacta de su madre, aunque lo único que cambiaba eran sus ojos, cabellos cual oro, y ojos Azules eran los de esta mujer. Al igual que su madre era hermosa y rápidamente se gano la simpatía del Emperador Alexander, al tomar el trono real ella cambió el nombre a Alejandra, mas que nada para simpatizar con la vida de todos.




Anastacia Romanova Donde viven las historias. Descúbrelo ahora