Dumbledore
Mientras que Grindelwald recordaba. Otra persona tambien lo hacía lo mismo.
Después de la guerra el no quería saber nada, pero una carta de su sobrina Squib, pero esta le hizo saber que estaba en cinta, la verdad aun no sabía por que le seguía escribiendo a la chica.
La primera hija resulto ser una Squib, claro que eso fue decepcionante pero que se le iba a hacer. La segunda hija en cambio, había resultado ser una bruja, la pequeña Lilianne Evans, era un preciosa niña que lo lleno de orgullo que quedara en Gryffindor.
Y fue ahí donde vió su oportunidad, James Potter heredero Gryffindor debía casarse con su pequeña sobrina, pues que que esta comía de su mano y así el podría hacerse de su fortuna.
Separarla de Severus, aquel muchacho mestizo, prospecto a mortifago fue difícil, pero al final él solo la alejo.
Todo estaba marchando como a él le gustaba, pero empezó a notar cómo James se alejaba de Lily, como empezaba a fijarse en Relugus Black.
Cuando James Salio, se metió comk auror pero siempre veía como Regulus recibía cartas con el sello Potter, clara referencia al cortejo sangre pura, animo a Lyli para que esta sedujiera James, y el mismo suministro el filtro de amo, sin que Lily supiera, poco saltaba por que James le había propuesto matrimonio.
Ellos se casaron, pero algo de lo cual no previó es que Lily, no se le dio el titulo de Lady Potter por que ya existia un Lord Potter y no se refería a James, tras averiguar y mover algunos hilos descubrió que Regulus Black se había convertido en el Lord Black - Potter y que James era Lord Potter- Black por el matrimonio entre ellos, desechando a Lily.
Poco tiempo después supo que Regulus estaba en cinta, esperaba al heredero Potter-Black, y eso no podía permitirlo, fue grande su sorpresa al ver que Lily y ese idiota dieran a Luz al mismo tiempo, la hija de Regulus Black era sin ninguna duda una Mezcla perfecta de un Potter y un Black, y rn un rápido pensar llevo a esa niña a los brazos de Lily y le dijo que esa niña era la hija de James y Regulus, el cuál había muerto y que si jugaban bien sus cartas la niña le entregaría todo a su hijo de ella.
No queriendo mucho acepto a la niña, para esto el ya se había inventado la profecía, el sabía que con la muerte de Lily y James el podría hacer lo que quisiera con elos dos niños, ya que Regulus estaba en una cama en Rucia con pociones que lo harían dormir sin poder despertar.
Cuando Tom ataco a la casa, no espero que ellos ni siquiera estubieran y la que había muerto era Anna Bones, hermana menor de Amelia Bonnes.
Después del incidente se deshicierón de la niña dejándola con Petunia.
Y sin temor a que la niña volviera por que habían sellado la magia de la niña, Daniel heredaría Todo.
Años después, un día mientras estaba en las calles Rusa vio a una hermosa niña pelirroja que le recordo mucho a su antiguo amor Gellert, así que decidió que sería de él.
Pero alguien la había sacado de donde la tenía y la habían escondido muy bien.
Ahora estaba ahí frente al libro que contenía la información maravillosa información de cada niño mágico que asistiría a Hogwarts y dos nombres figuraban ahí... Dos apellidos que uno solo lo debía llevar el hijo de Lily y el otro debió morir hace años....
ESTÁS LEYENDO
Anastacia Romanova
FanfictionLos Potter tuvieron dos hijos pero por orgullo y prejuicio dejaron a uno de ellos con los Muggles ahora a regresado el verdadero heredero...