Ya habían llegado a la sala común de Slytherin, y como siempre los perfectos se presentaban.
--Bienvenidos a Slytherin, jóvenes magos soy Alana Wayne, y soy su perfecta de 7mo año.
-- Pequeños Huevos -- dijo el perfecto -- soy Alan Mcqueen. Y soy su perfecto de 6to año. Nosotros nos encargaremos pequeños de ustedes los primeros días, los guiaremos al comedor y a sus clases, los queremos aquí a las 6 am.
--¡ bienvenidos pequeños Huevitos! -- dijo emocionada la última perfecta, -- soy Lion Wayne, y soy su perfecta de 5to año, y las reglas de casa están el aquella sección, donde pueden verlas, obviamente, de 1ro a 3 año, las habitaciones son de 4 personas, de 4to a 5to son por parejas y de 6to a 7mo son individuales, los tres primeros años a las 9 es el toque de queda, ya todos tienen que estar durmiendo, se les permite realizar sus tareas en la sala común. -- explicaba la perfecta.
-- Los demás años no hay toque de queda -- dijo la primera perfecta - pero hay que respetar la hora para llegar a la sala común, ha si, se me olvidaba, Mestizos e hijos muggle, tienen conmigo prácticas para tomar la pluma o en caso de ser necesarios modales.
-- La contraseña se cambia una vez a la semana, esta prohibido apuntarla, se actualiza los días lunes, así que pasen a ver el tablero antes de salir, -- dijo el perfecto-- así nuestro jefe de casa es Severus Snape. Alguna duda no duden en ir con él.
-- Bien creo que ya dijeron la mayoría de las cosas. -- interrumpió el maestro de pociones Severus Snape. - bienvenidas pequeñas serpientes y felicidades por quedar en la casa Slytherin. Han sido aceptados en la casa de la elite, y como sabrán sólo se espera lo mejor de lo mejor en está casa,
Todos los primeros años alzaron sus pecho en orgullo, incluso Daniel.
-- solo un par de cosas, son Slytherin, si tienen problemas con alguien, se arregla aquí en la sala no afuera, dos las palabras Sangre sucia, están prohibidas decirlas en los corredores, si pierden puntos, se recuperan al doble. Ahora vayan a dormir.
-- Las niñas a la derecha y los niños a la izquierda, Sr. Grindelwal usted a ka derecha con la niñas. -- todos se congelaron, no sabían por que el chico iba a esa sección.
-- Soy un Doncel, -- con esas palabras nadie dijo nada y todos se metieron a dormir, a un que a Daniel le causaba curiosidad.
Daniel se sorprendió de que las habitaciones fueran tan grandes 3 chicos son con los que compartía habitación. Draco Malfoy, Theodori Nott y Blaize Zabine.
-- ¿Que es un doncel? -- Soltó al aire...
ESTÁS LEYENDO
Anastacia Romanova
FanficLos Potter tuvieron dos hijos pero por orgullo y prejuicio dejaron a uno de ellos con los Muggles ahora a regresado el verdadero heredero...