Sin mayores los niños estubieron tranquilos, solo fueron molestados cuando un niño entro un rubio platinado.
-- Buenas tardes -- dijo él rubio.
-- Buenas tardes heredero Malfoy -- contestaron Tres voces al mismo tiempo, Neville, Harry y Mioni.-- Buenas tardes Heredero.. Y jóvenes.. -- Dijo sorprendo al ver a los chicos.
-- Daniel Potter -- dijo uno de los pelirrojos.
-- Ron Weasley -- dijo el pelirrojo pecoso.
-- Hermione Grindelwald -- Sonrió con dulzura. La única chica del grupo, la pelirroja de ojos café.
--Neville Longbottom. - se presento el castaño de ojos azul.
-- Gellert Grindelwald -- sonrió con inocencia el niño pelinegro. Fue cuando draco noto el ligero acento, ruso mezclado con Japones.
-- Baya -- entro el rubio al compartimiento -- Algo que ver con el mago oscuro de la muerte -- dijo viendo a los niños.
-- Espera no ¿dijiste que tu apellido era Granger? -- dijo Potter.
-- Ella es adoptada, hace pocas semanas fuimos adoptados por alguien de apellido Dursley, el cual dijo que nosotros debíamos usar el apellido Grindelwald, aunque en mi caso caminaron tambien mi nombre. -- Explicó Harry.
-- ¿Cambiaron, y no te molesta ? -- pregunto el castaño.
-- vivir tanto tiempo en las calles, sin un nombre oficial, no es tan malo, y tener un nombre mas o un nombre menos no hace la diferencia. -- dijo quitado de la pena.
-- No, al menos eso pensábamos hasta hace poco. -- Dijo la niña. Retomando la pregunta --
-- ¿A que se refieren? -- Dijo altanero Potter. -- ¿Como que calles?
-- Nosotros somos Huérfanos, si por nosotros fuera usariamos los nombre con los que hemos vivido toda nuestra Vida. -- Dijo Mioni, -- Pero al llegar nuestras cartas estaban escritos los nombres que ahora estamos usando.
Aunque aclaró ninguno diria que en realidad Gellert Grindelwald era en realidad la dama perdida Harry Rosa Potter o Anastasi Nikoláyevna.
Mientras los niños charlaban un director estaba frenético, no había estado así desde que le habían robado a su princesa.
Hace años el había estado enamorado de un hombre que solo le había utilizado, eso dio origen a su pensar que todos eran desechables, por eso cuando vio a los Potter supo que debía tenerlos bajo su ala, James Potter era un magnífico ejemplar, un perfecto Gryffindor, lo único malo en el era que estaba involucrado con una criatura oscura y un Black, eso no podía ser, así que animo a Lily Evans la cual era su sobrina, que intentara algo con el chico. Le lleno la cabeza con ideas que ella sería la Lady Potter, que el mundo estaría a sus pies, lastima que ellos no sabían de algo insignificante pero altamente contraproducente para ellos, las clausulas Prematrimoniales Potter y que James se había casado en secreto con Regulus A. Black. Las clausulas de los potter decían que no importaba la pureza de la sangre de la chica o chico en cuestión a casarse, lo importaba era la Virginidad y lo dispuesta que estaba la mujer en cuestión a ser sometida a eso.
Ellos no lo sabían.
Por eso Daniel Potter no podía heredar.
James se había casado en secreto y con una noche vasto para que diera un heredero, Regulus Black Dio a luz a una hermosa niña, el no podía permitir que esa niña fuera mejor que su sobrino nieto por eso al nacer se la quito a Regulus, la lleno con un montón de encantamientos, pociones y maleficios para atar su magia y pasara a hacer una simple Squib. Y se la dio a Lily para que la niña fuera su sirvienta y la hizo pasar por la Melliza de su nieto-sobrino.
ESTÁS LEYENDO
Anastacia Romanova
FanfictionLos Potter tuvieron dos hijos pero por orgullo y prejuicio dejaron a uno de ellos con los Muggles ahora a regresado el verdadero heredero...