En la cama de un hospital se encontraba un niño de cabellos rebeldes en tonos negros, sus ojos constantemente serrados, en su cabeza un casco que lo mantenía en un mundo aparte.
Dentro de su cabeza o más bien dentro de un videojuego una niña de cabellos rojizos y ojos verde peleaba contra el jefe de un piso para poder salir.
El juego después de 3 años fue terminado y el niño despertó.
Pero que paso para eso, fácil un día el caminaba por las calles y un señor de un local de videojuegos vio al niño un poco palido y quiso ser un buen hombre y le hablo al pobre niño.
- ¿como te llamas ?-
_ no se mis tíos suelen llamarme Mocoso, y el nombre de mis padres no lo se. - el señor sintió pena por el niño así que le ofreció Probar el nuevo juego de realidad virtual.
Ahí comenzó el estado comatoso gracias a un loco científico los llevo.
Al ingresar al juego entro con un nip de chica por que tanto el como vendedor les pareció divertido.
- ¿Anya? - dijo el niño con dificultad
- si es el diminutivo de Anastasia es ruso cada vez que te veo me recuerda a mi señora que desapareció cuando esta tenia 7 años -
El pequeño niño tubo un ligero recuerdo de una niña frente al espejo de ojos verdes y ojos pero no tomo importancia.
2 años y medio duro dentro del juego, lo mas curioso de todo es que cuando se miro al espejo su subconsciente no mostró un niño si no más bien a una niña.
Eso fue lo raro.
dentro del juego una pequeña de ojos verdes y cabellos rojos se paseaba libremente, peleando codo a codo con sus amigos mas ser canos.
al salir le fue difícil encontrarlos pero al final lo logro.
El señor de la tienda que le ayudo, le saco de con sus tíos y su única esperanza de saber quien fue, pues no recordaba muchas cosas y su tía siempre le miro avergonzada, y cuando nadie la veía, cuando su esposo e hijo ya no estaban ella curaba sus heridas, ella le cantaba nanas en esas noches cuando la tormenta estaba en su esplendor, ella convenció a su marido de darle el cuarto de juegos de su pequeño, cuando se enteraron que había un sótano. su tía le dijo que aun no era hora de saber quien fue, pero si le dio una carta antes irse que solo debía abrirla cuando tuviera 10 años, un collar con un frasquito de liquido rojo, no sabía que ocultaba su tía pero sin duda el sobre que le dijo que guardara hasta que algo grabe pasara, era señal que a pesar de todo los tratos de parte de ella, ella en verdad le quería.
-
-
-
-
11 años.
Con once años y la llegada de dos personas el mundo mágico se abrió para la pequeña 'princesa en cuerpo de hombre...
-
-
-
Notas este el atuendo que usa Harry mientras estaba en el juego XD
ESTÁS LEYENDO
Anastacia Romanova
FanficLos Potter tuvieron dos hijos pero por orgullo y prejuicio dejaron a uno de ellos con los Muggles ahora a regresado el verdadero heredero...