Fuistes como un canvaz esperando para ser pintado. Tomé el pincel y comencé por el rojo porque quería tener el poder sobre ti, quería encender la pasión que llevabas dentro, y representar la sangre que movía mi corazón. Ya estabas manchada por mis sentimientos, y yo era parte de ti. Pasó el tiempo, el color se fue desgastando y pude notar cómo fue desapareciendo, ya no eras un blanco impecable. No soy un artista pero pude notar que la imperfección fue parte de tu belleza. Te mostré al mundo como mi obra más hermosa, todos te admiraron y me aplaudían por el talento de lograr hacer lo que nadie más podía. Algo faltaba o al menos eso pensé. Te observé y noté cómo el negro intentaba ser parte de ti. El misterio, la tristeza y la soledad entraron por la puerta ancha, intentaban matar mis sentimientos y quitarme el poder sobre ti. Lo logró y me di cuenta que el amor no puede ser de un solo color. Lo tiré todo, lloré y mis lagrimas se mezclaron con los matices de color. Tomé un momento para verte y sonreir. El mundo es de color gris pero tú...tú brillabas como una diosa, no solo tenías el poder, lo tenías todo y ya no eras de mi propiedad. Te robaron de mi, era de esperar ante la grandiosidad que pinté sobre ti. Me quedé con los rastros de tu amor, de tus colores en mi mano sin poder quitar, lo he intentado, pero aquí siguen pegados. Intenté recrear semejante obra maestra pero no pude, aquella era perfecta, imposible de copiar, ¿De qué color era? No lo sé. La busqué sin cesar hasta que por fin te encontré con la gran sorpresa de que estabas rota, tirada en el piso y pisoteada porque el mundo no soporta ver otros colores distintos a los que ya tiene. Intenté arreglar lo poco que te quedaba pero fue demasiado tarde, la magia se fue. Todo se tornó gris y el amor se apagó.
- DanielQL⛾
ESTÁS LEYENDO
Hablaré con tu corazón.
RandomPretendo poder describir esos sentimientos que muchas veces no encontramos las palabras correctas para expresarlos. Son pequeñas notas que ocultan situaciones que muchos de nosotros hemos pasado en nuestro diario vivir. Atrévete a profundizarte en c...