Fin de una década

18 0 0
                                    


Son muchos los recuerdos que nos vienen a la mente cuando el fin del año se acerca. ¿Fracasamos o tuvimos éxito? Para cada persona la respuesta será distinta y es por eso que, aunque no hayan sido los mejores años para muchos, no significa que continuará siendo así en los próximos. Necesitamos amor, estabilidad económica, paz. Todo ser humano quiere lograr esto a lo largo de su vida y aunque nos cuesten llegar a ellas, lo haremos sin importar cuan grandes sean nuestros problemas o aunque nos ahoguemos en pensamientos negativos. Muchas veces nos sentimos perdidos y sin fuerzas para continuar o incluso llegamos a pensar que no tenemos un propósito en esta vida y que simplemente somos un estorbo para la vida de las personas que nos rodean. Aunque esto suceda no debemos de caer, ni de desistir sino de luchar y demostrarle al mundo que contigo será uno mejor. Difícil dirán muchos, pero hay que recordar que esa lucha está en nosotros mismos y somos los que decidimos cuándo debemos de pararla y reclamar la victoria. Llegó un nuevo ciclo para el mundo, para nuestras vidas, una nueva década para formar nuevos recuerdos, nuevas amistades, nuevas metas y sueños para cumplir.

Hablaré con tu corazón.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora