Capitulo 2 :《Nae Heujin》

58 11 0
                                    

Ken le habia ofrecido a un pequeño recorrido por el area a la cuál  se nego con una reverencia, no le gustaba  la compañía de aquel  hombre.

Camino hasta el area de personal  autorizado ganándose algunas miradas curiosas tanto de enfermeras, pacientes y algunos médicos. Allí se encontraba un pequeño cuarto, que servía  como area de estudio y descanso, habia una habitación  excluida con camas y literas, tres escritorios separados y unos lockers para guardar pertenencias.

Era casi como el hospital de Peuchang.

En uno de los escritorios dormitaba un chico con anteojos sobre un libro abierto sobre articulaciónes.

-Se durmió  estudiando.- seokjin  río  porque en sus días de estudiante eso era común, quedarse dormido en hora de estudio.

Como no habia nadie mas se decidió a despertar al chico.

-umh, disculpa.- movió  suavemente sus hombros, un quejido salio de sus labios de los que caía  una fina linea de baba hasta su mentón, estiró peresosamente su cuerpo, tal y como un gato.

-¿uh? ¿Quien eres?- con los ojos algo hinchados le dio una mirada confundida al chico guapo y alto frente a el, tenia ojos verdes, raro para alguien asiático. Y le recordó a los europeos de rasgos extravagantes y únicos.

-Mi nombre es Kim Seokjin.- hizo una reverencia meramente por respeto.

El chico lo examinó  con la mirada, llegando a la misma conclusión  de antes, atractivo, con esos pantalones rasgados y que decir de su rostro proporcionado, ese hombre  parecía  algún modelo Gucci, casi se le cae la baba, juraria que de no ser heterosexual en estos momentos se proclamaria gay.

-¡Oh! ¡El nuevo doctor!- despues de mirarlo un rato y despertar bien exclamó.  -Un gusto hoobae, soy Jung Jae-chan, mi especialidad es cirugía  vascular, ¿Ya esta en un equipo?-.

-El gusto es mio subaenim, ¿Un equipo de cirugía? ¿Para emergencias?- Jae-chan asintió - Me temo que no, acabo de llegar.

A jae-chan se le colorearon las mejillas por ese dato tan obvio.

-Mejor le presentaré a los sunbaes del departamento de emergencia.

Jin asintió, aquello era mejor.

El mismo procedimiento de rutina, presentarse  a las enfermeras y medicos del área . No tenia oficina, jae-chan explicó  que se compartían los espacios de trabajo para facil acceso.

Era una suerte que jae-chan se ofreciera a compartir con él .

-Eso seria todo por hoy jin-hyung, mañana debes asistir temprano y veremos los horarios  y turnos, ¿Ya tienes donde pasar la noche?-.

-Estaré temprano  aqui y si, lo tengo cubierto, muchas gracias por todo, ¡faithing!-. Exclamo con puño alzado al ver como las sirenas anunciaban la llegada de un nuevo paciente.

-Hora de la acción. - Jae-chan guiño un ojo corriendo hacia el paciente.

"Parece un Príncipe" fue el comentario de una recepcionista.

-Aigoo Jae-chan es tan guapo♡.- Comento Yoon , una de las enfermeras en turno.  -adios oppa! Nos vemos mañana.

Seokjin se despidió con una sonrisa de lado, por lo que comentó  Jae-chan , Ryo Yoon era una practicante en cardiología, poseia una actitud adorable y dulce, eso le agradaba en una chica.

La noche  había caído  en Seúl.
Una ciudad movida, podía ver como los autos iban y venían, como la gente paseaba por las calles como si fuera un desfile de modas, unas cuantas no lo hacían, pero la mayoria ganaba.

GalaxiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora