Capítulo 5 :"La mansión min"

21 3 2
                                    

|Lazos|

-Seokjin, te corresponde el turno completo.- chanyeol paso por su lado sin siquiera dirigirle la mirada.

Vaya, que coincidencia. Tener un intercambioo amistoso con el médico doble cara. Bueno, eso solo decían los rumores, pero seokjin comenzaba a sospechar de esa actitud. No dijo más y asintió, no pelearia por ello, despues de todo se trata de ejercer su trabajo.

-¿Seguro estaras bien?- Heujin termino de ajustar su gabardina de lana rosa, estaba corriendo un poco de frio viento, faltaban unos cinco minutos para terminar su turno en el hospital. 

Jae se acerco a los amigos con un paquete de almendras tostadas en sus manos.

-¿Gustan?- ofrecio con una sonrisa.

Heujin nego con una mueca
-Lo siento, no debo comer a deshoras- fue la excusa que se libro de jae; beso la mejilla de jin. -Te estare esperando en casa con una rica cena.- Una vez que salió  jae miro a jin de forma rara.

-Pensé que solo eran amigos.

-Lo somos.- kim se encogió de hombros tomando las almendras de jae, quien iba a reclamar pero seokjin se le adelantó.

-Como vivimos juntos lo menos que puede hacer por su mejor amigo es hacer la cena.

-¿Un hombre y una mujer viviendo juntos? -suspiro de forma pesada- nada bueno podria resultar; a todo esto, si sabe cocinar?

-Ambos somos personas adultas, bien sabemos lo que provocan nuestras acciones. Contestando tu pregunta sobre heujin, sí.  Lo hace sin quemar la estufa.

Jin tiro el paquete de almendras.

-Te acabaste mis almendras, eso me duele. - sitúo las mano en su corazón colocando un puchero en sus labios.

-oh vamos, no seas dramático. ¿anochece tan rapido?

Jae asintió con la cabeza revisando el area de emergencias al ver que un nuevo paciente ingresaba. Seokjin fue al area de descanso ya que no tenia paciente por atender.

-Ah~ que cansado es ser enfermera - yoona entró con un suspiro lastimero tomándose la frente con ambas manos.

-¿Entonces porque eres enfermera? - el de ojos aceituna se ubico a su lado ofreciendo una botella de agua, que la enfermera no rechazó.

Ambos fueron a sentarse en los sillones reclinables , yoona encendió el televisor acomodandose en la suave tela del sofá.

-No lo sé , supongo que fue mucha presión en mi familia, así que mande todo por un tubo y decidí estudiar lo que llamaba mi atención, la enfermería fue algo bueno, no me arrepiento de la desición que tome.

Jin asintió procesando esas palabras, no era muy diferente de su historia y pensó que fuera de él , sin ese incidente en su vida marcaba una etapa.

¿Habria estudiado alguna otra cosa? ¿tendria el talento necesario para ejercer otra profesión?

Eran preguntas que en veces se preguntaba en soledad, cuando llegaba cansado a su hogar o en las noches donde el imsonio le quitaba el sueño.

GalaxiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora