Capítulo 7: "Kang Chanyeol"

10 1 0
                                    

-Y porque yo?- no pudo evitar preguntar, cruzó sus brazos sobre su pecho y lo miro.

No es que quiera dejarle el trabajo a alguien más, el realmente estaba ocupado con sus pacientes en su área asignada, y no quería abandonarlos por ir hacer guardia a la morgue del hospital, consideraba importante atender vivos que supervisar a los muertos.

Chanyeol imitó su postura. Mirándolo con cierto odio, parecía que en sus ojos había un debate interno, consigo mismo.

-Porque alguien tiene una emergencia y necesito un repuesto.- respondió, se dio la vuelta empezando a caminar para perder de vista al pelinegro.
Claro que eso no paso, seokjin ya lo seguía como un chicle al zapato.

-ah? Y entre todos los internos, médicos de turno y enfermeras pensaste en mi. El médico de emergencias, para supervisar a esas personas - chanyeol lo miro con sus ojos entre cerrados, seokjin pensó que sonaba mal así que agregó- Que en paz descansen.

- Mira No soy yo, ken me dijo que te lo ordenara.- mintió descaradamente.

Seokjin no se creyó su mentira.

- si es así que el jefe del área venga a decírmelo en la cara.- contraataco, chanyeol apretó sus labios y sonrió, obviamente sin paciencia alguna y ya enojado.

- Mira, por favor hazlo, yo tampoco se eso, sólo sigo sus órdenes, y por favor, deja de verme así.

La mirada aceitunada taladraba en su persona.

-¿algo más? ¿no quiere un café? ¿Qué limpie sus zapatos?- su tono resignado y enojado hizo a chanyeol sonreír, hacer enojar al nuevo era una de sus metas.

- Ya que estamos, podrías ordenar los expedientes de la morgue, también encárgate de hacer las llamadas correspondientes, y antes de que tomes el turno de emergencias, necesitaré el informe, también ve con las enfermeras y observa que las medicinas no falten, si faltan has una lista para que se la entregues al farmacólogo.-

Jin asistió y suspiro, esta vez tendría mucho trabajo pendiente.

Pensó en lo que le llevaría cada cosa y si no se apuraba tendría que quedarse horas extra, acepto por que le habían pedido ese favor, y era raro que chanyeol lo hiciera, aunque viniendo de el, parecía más como una orden.
En su estadía se dio cuenta del carácter pesado y egocéntrico del médico. Pero nada podía hacer, eran colegas después de todo.

Pensó en todas las noticias tristes que daría, esa era una de las partes que odiaba de su trabajo, pero después de todo alguien tenía que hacerlo.

Regresando a chanyeol, que se alejó una vez que obtuvo la positiva de seokjin, sonrió.

No había mentido del todo. Ken, jefe del área, le había pedido que buscará a alguien que estaría dispuesto a ofrecerse por el cargo, uno de sus compañero tuvo un accidente, y no podrían dejar la morgue sola, no con locos sueltos.

Okey no era por eso, pero donde podía quedar el lugar solo.

No tenía que ser seokjin, pero chan quería molestarle un poco, y sabiendo que no se podría negar fue hacia el alto.

Pensó que se pondría a la defensiva, si se enojo un poco pero aceptó si reproches, aunque con quejas.

Ingreso a la oficina a informar.

-¿qué tal? ¿ya encontraste el reemplazo?- ken preguntó y chanyeol afirmó.

-seokjin se encargará, dijo que no tenía problemas con ello, y que le encanta pasar tiempo en el hospital.

Los ojos de ken brillaron.

-así que seokjin, kim seokjin, mmm eso no es raro?

"Tu eres raro "quiso decir, pero sus palabras murieron en su garganta. y porque al ser su hyung le debia un cierto respeto. Por ser mayor y ser su maestro-colega.

GalaxiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora