Era un nuevo día en la ajetreada ciudad de seúl; el hospital seguía a su propio ritmo, entrando todo tipo de personas en el pasar del día.
Chanyeol resultó no ser tan molesto y arrogante cuando se le conocía. Jin lo experimento en estos días que convivieron como médicos.
-hey.-chanyeol entrada al área fe descanso, masajeando su cuello y quejándose de dolor a primera hora del turno matutino.
Sus ojeras se marcaban y el cansancio repasada en su cuerpo.
Cumplió su turno nocturno y ansiaba una taza de café, un baño helado y dormir todo el día.
-¿Estas bien? -pregunto Jin con preocupación. Aun tenia el cabello húmedo y rastros de sueño en sus ojos, dio un botezo al terminar de colocarse su bata blanca.-Me funciona con los dolores musculares.-fue hacia el médico y se lo coloco en el área afectada.
-mucho mejor.- sintió el alivio inmediato y le agradeció casi de inmediato. -¿Ya desayunaste?- le pregunto Jin.
Chanyeol negó y Jin fue por su café y se lo tendió. También le dio una barrita de cereal. -cuando llegues a casa aseguraté de comer bien.
-y tu?- le pregunto antes de aceptarla.
-no te preocupes, jae-chan siempre trae nueces para compartir y beberé café en la sala de descanso.
Chanyeol asintió y le sonrió , bebiendo del liquidó caliente.- y ¿heujin? ¿Jae-chan?- Jin se encogió de hombros.
-Heujin tiene el día libre. Jae-chan no se en donde se metió, tal vez este durmiendo en el cuarto de limpieza. -bromeo el ojiverde.
-Lo mas seguro. -se río- ¿a que hora terminas?-.-A las 8 , ¿algún plan?-.
Lo pensó un poco, era de lo mas normal salir con colegas del trabajo o ir a beber.
-¿Que tal una cena? Seguro terminarás cansado, así que, ¿vengo por ti y vamos a mi apartamento?-.
Seokjin no lo pensó mucho y le confirmo la cita que tendrían esta noche.
Llevo consigo su estetoscopio en su cuello y salió a recepción donde se encontró a yoona leyendo unos informes.
-¡Buenos días!- yoona le respondió el saludo y volvió la vista a sus papeles.
Yoona además de ser su colega era su amiga, al igual que daniel.
-¿demasiado trabajo?- le pregunto él. Yoona cerro la carpeta y asintió dejándola junto al archivero donde se guardaban los datos de los pacientes.
-Si, odio estas épocas, todos se enferman y hay muchos accidentes por la nieve! - se masajeo el puente de la nariz.
-hum, porque no te tomas un descanso? Si te preocupa tu turno, puedo cubrirte.- los ojos de su amiga se iluminaron.
-¿harías eso por mi?-seokjin asintió y tomo la carpeta de su paciente.
-claro, somos amigos y se que tu igual me cubrirías la espalda.- le guiño un ojo.
-Si no tuviese novia ahora mismo te estaría besando. -.
[...]
Su hombro no dolía, un par de medicamentos se llevaban su dolor. Se limpiaba la herida con alcohol que a poco a poco sanaba.
El distinguido "hobi, hobi, hobi" del tono de llamada en su móvil. Se carcajeó porque el propio hoseok lo había grabado para el.
-¿Si?- detuvo su caminar en la puerta que iba al sótano de la mansión .
ESTÁS LEYENDO
Galaxia
FanfictionKim Seokjin, gran talento en la medicina. Sus manos eran milagrosas, y lo sabía. Desde el momento que fue mandado a Peuchang en Seúl, su vida cambió. Kim namjoon, estar presente en ese hospital no era una casualidad. Tampoco que Min Yoongi ; jefe...