-¿Quien es ella?- Pregunto Jae-chan al ver salir una chica del despacho del doctor ken.
A Seokjin le dio gracia la forma en que la miraba, sabía tenia una amiga muy guapa y a jae casi se le salen los ojos de sus cuencas.
-¡Oppa!- Heujin exclamó de manera alegre, por poco se lanza a brazos de su mejor amigo, pero alli estaba el medico de cabellos negros y anteojos redondos.
-¿Noticias?-Seok fue a su lado riéndose del cambio radical, jae estaba seriecito justo como un cachorro esperando alimento.
-Sí, iniciare en emergencias , supongo que en un tiempo me transferiran.- Respondió con una mano en el mentón. -Estaré contigo Jin-ah.
-Es lo normal , en otras áreas del hospital hay personal suficiente , desgraciadamente para nosotros nos encargan mayor trabajo, debido a los pocos doctores y que la mayoría son estudiantes haciendo su pasantía o juntando experiencia- Comento jae presentandose con una reverencia. -Un gusto , Jung Jae Chan vascologo.
-El gusto es mio Nae Heujin -copió la reverencia sonriendo cortamente al vascologo -Neumologa.
-Supongo que ahora deben mostrarme el area, no? Jin-shi. -jin asintió, junto a jae , enseño su area de emergencia, a las secretarias y pocos médicos que estaban disponibles los presentó. Destacando 6 en total, 2 enfermeros instrumentistas : Yoona y Daniel.
-Eso seria todo.- Jae sonrió revelando los hoyuelos en ambas mejillas.
Heujin se sonrojo levemente y seokjin los miraba divertido.《Quiza esos dos terminen juntos》
Kang Daniel entro al area de cafetería donde se encontró al grupito de tres.
Bebía un jugo de manzana con pajilla, con esa cara seria y ojos amables.-¡hola!- Se inclino con una sonrisa. El dia de ayer se habia presentado a seokjin brevemente, observó a heujin y esta vez se dirigió a jae y Jin.
-¿Es nueva?- ambos asintieron- un gusto Kang Daniel ,enfermero instrumentista ,estare a cargo de todas las operaciones en esta area, llevemonos bien.- realizo otra reverencia.
Se presento igual que con jae solo que esta vez agregó: -llevemonos Bien.
-¿Como esta Jeonguk?- jae preguntó a kang.
Jeonguk; un pequeño paciente de 7 años, ingresado esta madrugada en el area de emergencias, presenta asfixia por neumotorax.
-Es un niño de lo mas adorable, afortunadamente ya se encuentra mejor aunque el caso que presenta en el torax es preocupante.
-¿En el torax?- Heujin ingreso a la platica posicionandose junto a jae, este solo sonrió leve.
-Presenta un caso crítico, debemos hacer un transplante de pulmón. - explico jae, heujin pensó un momento.
-¿Y si hacen una radiografía?- heu y jin hablaron al mismo tiempo dandose un asentimiento de cabeza por maravillosa idea.
-Es el prob...- Jae se quedo a media respuesta porque un estridente alarma comenzó a escucharse.
<todos los doctores al area de emergencia , código negro, código negro >
ESTÁS LEYENDO
Galaxia
FanfictionKim Seokjin, gran talento en la medicina. Sus manos eran milagrosas, y lo sabía. Desde el momento que fue mandado a Peuchang en Seúl, su vida cambió. Kim namjoon, estar presente en ese hospital no era una casualidad. Tampoco que Min Yoongi ; jefe...