Capítulo 1 : 《Kim Seokjin》

107 14 7
                                    

El médico frente a él se cruzó de piernas dando un aspecto aún más intimidante, la bata perfectamente blanca se aferra a sus brazos que contenían su expediente.

-kim seokjin,cardiovascologo.- leyó en voz alta, su mira avellana paso de estar en una bola de papeles , ahora fijos en sus ojos verdes aceituna, trago grueso sintiéndose un poco intimidado.

-aqui dice que usted es de Busan.- Jin asintió- entonces déjeme preguntarle qué hace aquí en Seúl.- cerró los expedientes dejándolos sobre el escritorio junto a los demás papeles y lápices, se reclinó un poco en su silla centrando su atención en el pelirrojo frente a él.

-Me gusta Seúl.- se limitó a contestar.

-Parece que no me esta entendiendo, tengo un expediente suyo al igual que varias recomendaciones de colegas cercanos, pero no hay mucho que decir sobre su hoja de vida, quisiera saber mas de usted; ¿no le parece? Debo conocer  a los doctores que trabajan en mi hospital. - Aquel medico de nombre ken le sonrió, no era de esas sonrisas amistosas, era aquellas con motivos ocultos.

Jin arqueo una ceja levemente ante ese comportamiento, su lenguaje corporal no daba mucho a desear. De nuevo tendría algún  nuevo pretendiente, no era tonto, en su corta vida ese tipo de preposiciones eran las que mas sobraban.

Asintió con una sonrisa. -Ciertamente, conocer a los trabajadores es la base de toda empresa con valores, adelante dr.ken puede preguntar lo que desee.

-Perfecto, quiero saber porque estas aqui, algo complejo  por favor. - bien eso fue rapido. -quiero decir vienes de busan, alli hay mas oportunidades, aunque Seúl  no es una mala opción.

"Con que directo al grano, me gusta" pensó seokjin.

-Seúl es la capital de Corea, hay mucha oportunidad de trabajo y pense que me vendría bien un cambio de atmósfera, usted comprenderá.

-Claro que si, ¿porque se convirtió  en doctor?-El hombre ken cruzo las piernas y bebió un sorbo de su café humeante.

-Son motivos un tanto personales, pero si quiere saber todo mi éxito se debe a mi meta mas alta.

Ken no entendió  esa parte del "éxito", pero preguntó: - ¿Cual seria su mayor meta?-.

A seokjin le brillaron los ojos, al doctor ken le gusto ese brillo en especial, su resplandor.

-Quiero ser el mejor doctor de Corea.- respondió  sin vacilación.

Ken quiso reír, pero se abstuvo de hacerlo, porque esa meta no era imposible. Dudaba un poco de que lo lograra, habia muchos doctores excelentes  en corea y jin era un recien graduado , ademas no tenia experiencia necesaria.
En el mundo laboral la experiencia lo era todo.

-Lo tendrá un poco dificil por tantos talentos, quizá algún  dia pueda cumplir esa meta.- no mentía en ello.

"No sera el ultimo que me lo dice" penso jin.

-yo también  lo espero Dr.Ken.

-Vamos, puedes llamarme hyung, no soy tan mayor, espero llevarnos bien en toda su estadía Dr.Kim.

-Gracias hyung, ¿Que área me asignará?

-La sala de emergencias.

Ahora empezaba donde la acción  era constante en cada minuto que pasaba.

Nunca sabias lo que entraría por aquella puerta.


Enserio  alguien quíteme la pluma que no dejo de escribir.

Todavia no termino mis otras historias y ya estoy empezando otras.

¡Bienvenidos!
Al primer libro de la trilogía
-PELIGRO-
Disfruten de su lectura!

¡Aviso!
Actualizaciones lentas y 1 vez por semana o al mes, esto se debe a que  la historia esta en desarrollo.

Porfavor denle mucho amor! Se aue se enamoraran de los personajes  tanto como yo.


Esto es Namjin

♡ Esto es Namjin ♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
GalaxiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora