Capitulo 4: "Punto de partida"

27 3 1
                                    

Cuando se tenía una emergencia tipo código azul o negro, cuando se llenaba la sala y no había servicios médicos disponible (Falta de personal).

Seokjin ya tenía experiencia o bueno podría decirse, ya estaba preparado  para estar atento, actuar rápido y no dormirse allí.  Ordenar pacientes, el orden en el que debía atender dependía del tipo de emergencia, la gravedad del asunto, aquellos que se trataban primero y los de mas gravedad eran directamente llevados al área de UCI (cuidados intensivos).

Despues de una emergencias como la de hoy; las camas  de UCI se encontraban llenas, la mayoria con heridas de bala. Y otros tantos no tan graves en el area comun.

La paciente mas delicada hasta el momento era una chica con herida de bala en el cráneo, afortunadamente la bala había quedado entre la capa del cuero cabelludo pero tenia una severa hemorragia que si no era tratada moriría en cualquier momento, requería de una cirugía de emergencia la cual el doctor encargado era Jae-chan.

-Tu puedes.-Heujin le alzaba los puños animándolo con una sonrisa.

Jae-chan le agradeció con una sonrisa entrando al quirofano junto a daniel, quien hacia de instrumentista.

Después de ir y venir en el área,  atender a la mayoría de pacientes enfermos y verificar que todo este en orden al fin los médicos y enfermeros podían tomar un pequeño descanso, lo suficiente para seguir cumpliendo con sus jornadas laborales.

Seokjin estaba frente a la maquina expendedora de bebidas, acerco su mano para depositar el monto pero otra le gano y metió los billetes antes que el. El brazo mantenía firme en su posición, conocería donde fuera ese porte. 

Kang Chanyeol.

Le dirigió una mirada afilada y le dio la bebida que eligió , Seokjin le miro con desdén , aceptando la bebida ; arqueo su ceja al ver que kang le miraba.

-¿Tiene algo que decir?- Dio un sorbo a su bebida, el contrario asintió.

-Lamento mi comportamiento en emergencias.- Hizo una corta reverencia, cuando levanto su mirada Jin pudo notar un destello malicioso, todo contrario a sus palabras.

no contesto nada, algo no le inspirada la suficiente confianza para creer en el. No podía  apartar la vista de sus ojos calculadores y fríos. a la acecha, como si fuera una serpiente y esperara el momento ideal para morder a su presa, morderla y lentamente matarlo con su veneno.

Era la misma mirada.

Unas horas antes...

La tensión era palpable en el área, las patrullas no dejaban de traer a los heridos y las camillas empezaban a agotarse, cada medico trabajaba tan rápido como podía.

Seokjin atendía a un señor mayor con problemas arteriales, su pulso se encontraba elevado y corría el riesgo de paro cardíaco.

Heujin y Jae-chan manejaban con un paciente epiléptico, Daniel daba apoyo medico a sus compañeros, al igual que yoona.

Otra ambulancia llego, kim actuó rápido y dejo su paciente a cargo a una de las enfermeras ya estabilizado.

-Se golpeo la cabeza contra la baldosa de las escaleras, cayo del segundo piso.- Informo el apoyo de la ambulancia.

kim valoro la situación, justo cuando tenia un diagnostico una voz masculina se adelanto.

-Administrenle suero, una bolsa, reposo absoluto en el área general y antibióticos para la inflamación.- los ayudantes asintieron pero kim sostuvo la camilla con fuerza, impidiendo llevar al paciente.

GalaxiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora