Narra Kevlex:
Al día siguiente me desperté y aún seguía en el hospital, miré a (****) y ella aún estaba dormida.Se veía tan linda...
Me fijé en sus labios y me entraron muchas ganas de besarlos.
Sentir sus labios con los míos...Algo... despertó en mi...
(No se si me entienden XD)Kevlex: Mierda! Por que ahora...?
Me levanté como pude y con ayuda de mis muletas fui al baño.
Media hora después salí del baño.
Baje al bar que había en el hospital y desayuné algo.Después de desayunar subí a mi habitación y me acosté en mi camilla.
Minutos después la puerta se abrió y aparición Lisa.
Espera! Lisa!?Lisa: Hola... Como estáis...?
Kevlex: Mal... Yo tengo una pierna rota y (****) esta... en coma...
Lisa: Que!?
Kevlex: Lo que oyes! Todo por culpa de Max!! Como lo coja veras!!!
Lisa: De eso te vengo a hablar.
Han llevado a Máx a un psicólogo y tiene... problemas mentales...Kevlex: Si!?
Lisa: Si...
Kevlex: Joder...!
Lisa: Esta tomando pastillas y no puede salir de casa... Pobre (****)... No se merece esto...
Kevlex: Para nada!
Lisa: Pues bueno... Me voy ya...
Kevlex: Chao...
Lisa se fue y me quedé pensando en Max.
Max con problemas mentales...
Vaya por Dios... Era de esperarse!Bueno...
Mis días eran todos iguales...
Me levantaba, desayunaba y casi todos los días venían mis padres o los de (****).Siempre le hablaba, aunque ella estuviera dormida, siempre le recordaba lo hermosa que era y una vez le compré un ramo de flores en el kiosco del hospital.
Un día, me desperté y al mirar a (****) ella estaba sentada en su camilla viendo la televisión!
Narra (****):
Me desperté en un hospital y en seguida me vino la imagen del acantilado.Me senté en la camilla y encendí la televisión para no pensar en eso.
Mire a mi lado y en la otra camilla estaba Kevlex!
Estaba dormido con su pelo despeinado...
Se veía super lindo...Cogí mi móvil y llamé a mi madre para saber donde estaba.
LLAMADA~
Mamá: Hola...?
(****): Mamá! Soy yo... (****)!
Mamá: Cariño! Ya has despertado! Kevlex se pondrá muy contento!
(****): Si... Supongo!
Mamá: Kevlex es muy buen niño... Te ha estado cuidando siempre! Te compro hasta flores!
(****): Oh... De verdad?
Mamá: Sii...
(****): Que lindo por favor...!
Mamá: Bueno hija... Te dejo que tengo que trabajar! Luego voy a verte!
(****): Vale!
FIN LLAMADA~
Deje el móvil en la mesita que había y empecé a ver la televisión hasta que...
Kevlex: (****)! Te has despertado!
Lo miré y sonreí.
(****): Sii... Acabo de llamar a mi madre y me a contado todo lo que has echo por mi... Muchas gracias...
Kevlex: No es nada preciosa!
Me sonroje y él rió.
Se levantó de su camilla y pude ver su pierna vendada, se la había roto!Se acerco poco a poco y se acostó a mi lado.
Kevlex: Has estado 2 semamas en coma... Fueron las 2 peores semanas de mi vida!
Reí flojo.
Kevlex: (****)... Aun te sigo queriendo... Te lo e demostrado durante estos días y creo que... Me merezco una oportunidad...
Lo mire y este miraba al suelo con sus ojos cerrados.
Le levanté la cara con mis manos y lo besé.Fue un beso lento, lleno de pasión y amor!
Kevlex: Quieres ser mi novia?
(****): Claro que si Kevlex!
Él sonrió y nos volvimos a besar.
Uuuu! 😏
Os acabais de besar con Kevlex... 😏😂Gracias una vez más por leer!
Darle a la ☆ para más!! ♡♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
~El campamento de Verano~Kevlex
Fanfiction2 enemigos.... Coinciden en el mismo campamento y la misma habitación.... Eso sólo puede acabar de 2 formas.... Con la muerte de alguno o.... Con el amor....