Narra (****):
Me desperté por unos ruidos abajo, me levanté de mi cama y me metí al baño.
Allí me duche y me vestí así:Me peine el pelo y baje a la cocina.
Allí vi a mi madre hablando con una señora y un señor.Mamá: Miren! Ella es mi hija (****), (****) ellos son los nuevos vecinos.
Señora: Que linda! Yo también tengo un hijo! haber si viene del baño...
Me senté con ellos y minutos después apareció Máx.
Espera... Max!?
Max: Hola (****)!
(****): Max! Tú eres mi nuevo vecino?
Señor: Os conocéis?
Max: Si... Somos amigos!
(****): Cierto!
Waw ahora Max es mi... vecino!
Eso mola no?Max: Estas preciosa!
(****): Oh... Gracias!
Mamá: Y mañana empiezan las clases no?
Cierto!
Me había olvidado de que mañana empezaban las clases otra vez!Max: Sii... (****) mañana podemos ir juntos a clase!
(****): Si... Estaría genial!
Él sonrió mientras se sonrojaba un poco.
Mamá: (****) llévate a Máx al salón y veis la televisión o algo.
(****): Vale! Ven Max!
El asintió y me siguió hasta el salón, nos sentamos en el sofá y puse la televisión.
Max: Y... Que has echo con Kevlex...?
(****): Nada... No quiero saber más nada de él... Te puedo contar un secreto?
Max: Si claro!
(****): Ayer por la tarde... Lo hice con Kevlex y ahora pienso que... Sólo fui su juguete....
Max: Ayer... Lo hiciste con Kevlex!?
(****): Si...
Narra Max:
Cuando (****) me contó que lo había echo con Kevlex, los celos se apoderaron de mi.Me levanté y salí de casa con (****) detrás mia.
(****): A donde vas?
Max: Ese se va a cagar!
(****): No! Max!
Me pare de golpe y la miré a sus ojos llorosos.
Max: No quiero verte llorar y menos por ese subnormal!
(****): Si no me quieres ver llorar... Deja a Kevlex en paz... No vale la pena...
Ella agachó la cabeza y asiento lentamente con mi cabeza.
Me acerco a ella y la abrazo mientras ella llora en mi hombro.
(****): Lo siento... Te e mojado la camiseta con mis lágrimas...
Max: Tranquila si?
Le di un beso en la frente y ella se sonrojo al momento, le cogí la mano y nos sentamos en un banco junto un hermoso parque.
Ella miraba a los niños que jugaban y yo la miraba a ella.
Esta chica es preciosa y no puedo dejarla ir, no otra vez!
Max: (****)... Estoy escuchando otra vez voces...! Me dicen que... Que te bese...
Ella sonrió al escuchar lo último.
(****): Pues hazlo!
Me guiño un ojo, nos acercamos y nos hundimos en un beso.
Un beso lento...
Mis labios encajaban perfectamente con los suyos!Cuando nos separamos ella puso su cabeza en mi hombro y yo la bese tiernamente.
(****): Creo que... Me sigues gustando Max... A pesar de todo lo que ocurrió... Y no quiero perderte... No otra vez!
Max: Yo tampoco te quiero perderte (****)
Nos volvimos a besar y fuimos de nuevo a su casa.
Uuuu 😏
Que hará Kevlex para recuperar a (****)? 😕Como siempre gracias por leer!!!! 😍💜😍💜😍💜😍💜😍
Darle a la ☆ para más!! ♡♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
~El campamento de Verano~Kevlex
Fanfic2 enemigos.... Coinciden en el mismo campamento y la misma habitación.... Eso sólo puede acabar de 2 formas.... Con la muerte de alguno o.... Con el amor....