Narra (****):
Llegamos al parque, nos sentamos en un banco y empezamos a hablar.Max: Estas igual de guapa...!
(****): Jaja gracias! Tú también estas muy lindo...
Max: Gracias!
(****): Oye... Que paso después de que nos... tiraras?
Max: Le fui a pedir ayuda a Lisa y ella le pidió ayuda a un profesor diciendo que sin querer os habíais caído... Yo le conté toda la verdad a mis padres y ellos me llevaron a un psicólogo.
Allí me hicieron pruebas y tenía problemas mentales... Me recetaron unas pastillas y pues... Ahora estoy bien!(****): Jaja me alegro!
Max: De verdad lo siento mucho....
(****): Tranquilo... No pasa nada! Estoy bien! Kevlex quedó un poco más imbécil de lo que ya es pero nada grave!
Max echo a reír contagiandome la risa.
(****): Ya es la 1 de mañana! Me tengo que ir!
Max: Te acompaño a casa si?
(****): No te quiero molestar...
Max: No me molestas! Vamos!
(****): Vale...
Nos levantamos del Banco y fuimos hacia mi casa.
Al llegar me despedí de Max y entre a mi casa encontrandome a mi padre.Papá: Ese no es Kevlex! Le estás poniendo los cuernos a tu novio!!?
(****): Papá!! No!! Kevlex... Se ha ido con otra y Max es sólo un amigo!!
Mis ojos se pusieron llorosos al recordar aquel momento.
Papá: Yo... No lo sabía! Lo... siento...!
(****): Déjame!
Subí a mi cuarto mientras las lágrimas salían.
Cuando llegue a mi cuarto, cerré la puerta y me tumbe en mi cama.Escuché el sonido de mi móvil, me había llegado un mensaje:
Bloquee mi móvil y lo dejé de mala gana encima de la mesita de noche.
Alguien tocó la puerta y minutos después se abrió dejando ver a mi padre.
(****): Que quieres?
Papá: Hija yo... No sabía que... Kevlex había echo eso...! Lo siento...
(****): No pasa nada.
Abrace a mi padre y él me sonrió triste.
Papá: Quieres que mate a ese hijo de....
(****): No... Da igual... Dejalo!
Papá: vale... Ahora descansa cariño...
Sonreí y asenti con mi cabeza.
Mi padre salió cerrando la puerta, yo apague la luz de mi lámpara y me dispuse a dormir pero mi móvil volvió a sonar.
Otro mensaje:Sonrei al ver que era Max.
Deje mi móvil en la mesa y me quedé dormida.
ESTÁS LEYENDO
~El campamento de Verano~Kevlex
Fanfiction2 enemigos.... Coinciden en el mismo campamento y la misma habitación.... Eso sólo puede acabar de 2 formas.... Con la muerte de alguno o.... Con el amor....