Capítulo Hot!! 🔥
____________________________________
____________________________________
Narra (****):
Salimos del agua.
Kevlex me subió a su cintura, rodee mis piernas en esta y entramos a la cabaña.Ya allí, Kevlex me dejó suavemente en la cama que había y cerró la puerta de la cabaña con seguro.
Se acercó a mi y empezamos a besarnos.
Al principio eran besos suaves pero segundos después se volvieron bruscos.Kevlex empezó a tocar todo mi cuerpo por encima del bikini haciendo que mis mejillas se volvieran rojas.
Cambió de posición haciendo que quedará arriba de él.
Empecé a moverme suavemente.Kevlex quitó la parte de arriba de mi bikini y dio un suspiro.
Kevlex: Joder... Un puto año sin poder hacerte esto...
Después de decir eso, tocó mis pechos suavemente mientras yo me movía arriba de él.
Volvió a cambiar de posición.
Ahora era él el que estaba encima mia.
Bajó sus besos hasta mis hombros y de ahí a mi abdomen.Kevlex: De verdad que eres preciosa!
Bajo sus manos hasta mis caderas y suavemente quitó la única prenda que me quedaba.
Se quedó un buen rato observando mi cuerpo, cogí la manta que había de lado nuestra y me tape tímidamente.
Kevlex: Cariño... No hay nada que no haya visto antes!
Mientras me besaba me quitó la manta y empezó a tocar todo mi cuerpo haciendo que soltara pequeños gemidos.
Yo no me iba a quedar atrás, así que me puse de rodillas en la cama, me acerqué a Kevlex y le quité el bañador.
Cuando vi todo... Eso!
Note que le había crecido bastante.Kevlex: Te gusta la vista preciosa?
(****): Ajá...
Bajé la mano y empecé a tocarlo suavemente, miré a Kevlex y este estaba con los ojos cerrados mientras soltaba pequeños suspiros.
Seguí moviendo mi mano de arriba hacia abajo.
Cada vez los movimientos los hacia más rápidos hasta que noté que Kevlex estaba por correrse.Me separé de él y me acomode en la cama.
Kevlex: Noo... Por que te detienes!?
Abrió sus hermosos ojos y al verme, se acercó a mi.
Se colocó encima mia y de un movimiento entró a mi haciendo que soltara un grito.Kevlex: Te... E echo... Daño?
(****): No... Esta bien...
Kevlex asintió y empezó a moverse suave.
Kevlex: Lo siento... Necesito más...
Después de decir eso, empezó a moverse bruscamente.
Cada embestida era más fuerte que la anterior.Mientras que Kevlex se movía besaba mi cuello y repetía lo mucho que me amaba.
Lo que hacia que la noche se volviera más romántica todavía.Estuvimos así durante media hora hasta que llegamos al clímax los dos juntos.
Kevlex besó tiernamente mis labios y salió de mi suavemente.
Se acostó a mi lado y yo me acomode en su pecho.Kevlex: Fue genial.
(****): Lo mismo digo...
Kevlex sonrió y beso mi cabeza.
Kevlex: Descansa pequeña.
Asenti, cerré mis ojos y minutos después quedé dormida.
Gracias por leer!! ♡♡♡♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
~El campamento de Verano~Kevlex
Fanfiction2 enemigos.... Coinciden en el mismo campamento y la misma habitación.... Eso sólo puede acabar de 2 formas.... Con la muerte de alguno o.... Con el amor....