Capítulo Hot 🔥
____________________________________
Narra (****):
Alicia se acercó a nosotros con una sonrisa y nos dijo.Alicia: Disfrutar de vuestra noche, yo cuido a Paulo.
(****): Muchas gracias!
Kevlex: No se que haríamos son ti.
Todos nos reímos, nos despedimos de todos, subimos al nuevo coche de Kevlex y fuimos al hotel que tenía él reservado.
No estaba muy lejos.
Cuando llegamos, Kevlex abrió la puerta y la habitación era así:(****): Que bonita!
Kevlex: (besando mi cuello) A que si?
Kevlex desabrocho mi vestido y me lo quitó mientras repartía besos por mis hombros.
(****): Que impaciente...
Kevlex rió nervioso.
Kevlex: Lo siento cariño...
(****): No pasa nada amor!
Me di la vuelta quedando cara a cara y empezamos a basarnos salvajemente.
Kevlex me acercó a la cama sin cortar el beso y me acostó en esta.
Él se puso encima mía sin dejar caer todo su peso en mi y empezó a besar mi cuello.Kevlex: Que bien hueles!
Sonreí y él siguió con sus besos.
Sin darme cuenta dejó 1 chupón y rió.
Bajo sus manos a mi cadera y empezó a rozarse.Eché mi cabeza hacia atrás por la excitación y por la calor que empezaba a hacer en aquella habitación.
Di la vuelta quedando encima de él y comencé a besar su cuello mientras me movía de atrás hacia delante.
Quite su camisa y pude ver su perfecto abdomen.Lo toqué suavemente con mis manos y dejé besos en este.
Baje mis manos a su pantalón, lo desabroche y con su ayuda lo quité dejándolo sólo en boxers.
Con algo de vergüenza sobe su erección por encima de estos haciendo que Kevlex diera algunos gruñidos.
Kevlex: No seas mala, si?
Asenti con una sonrisa nerviosa y separe mi mano de ahí.
Pensaba que le había molestado o algo pero ese pensamiento desapareció cuando Kevlex me dio una hermosa sonrisa y un beso en mi cuello.
Dio la vuelta quedando de nuevo encima mia, se quitó los boxers y a mi me quitó las bragas.
Empezó a rozarse contra mi sin introducirse dentro.
(****): Umm... Tú tampoco... Seas... malo...!
Kevlex soltó una risa, se colocó bien y empezó a introducirse haciendo que una ola de calor pasara por todo mi cuerpo.
Cuando ya tenía todo dentro, se empezó a mover lentamente y poco a poco aumentaba sus embestidas.
Cada penetración era más fuerte que la anterior y cada vez la habitación se volvía más y más caliente.Lo único que se escuchaba eran nuestros gemidos y el ruido de nuestros cuerpos chocar.
Estábamos a punto de llegar al clímax así que Kevlex hizo sus movimientos más fuertes y más rápidos.
2 embestidas más y al fin llegamos los dos a la vez.Kevlex calló rendido encima mia, con una sonrisa lo abracé y le di un beso en su cabeza.
Kevlex salió lentamente de mi y se acomodó en mi pecho.
Kevlex: Estoy tan contento de estar casado contigo.
Sonreí y nos besamos.
Minutos después quedamos dormidos.
ESTÁS LEYENDO
~El campamento de Verano~Kevlex
Fanfiction2 enemigos.... Coinciden en el mismo campamento y la misma habitación.... Eso sólo puede acabar de 2 formas.... Con la muerte de alguno o.... Con el amor....