Narra (****):
Ya a pasado una semana desde que me hice el esguince, estoy muchísimo mejor y ya puedo andar perfectamente.
Todo gracias a Max que ha estado ayudándome en todo.Kevlex no me ha vuelto a dirigir la palabra, eso es bueno, así no se mete conmigo...
Pero... No se... Es como que lo echo de menos y eso...Lisa está muy rara, no para de enfadarse con Max y a mi siempre me mira mal.
No se que le a pasado con nosotros!Max y yo nos emos echo mejores amigos y de vez en cuando nos besamos....
Creo que me está empezando a gustar Max...
Pero no lo se segura...Bueno, como todos los días nos levantamos a las 9 de la mañana, entre al baño y empecé a ducharme.
Cuando ya estaba casi acabando, me acordé de que no le puse seguro a la puerta!
(****): No creo que pase nada...
Pero como tengo tanta suerte en la vida... La puerta se abrió dejando ver a Kevlex.
En seguida me tape con mi toalla y él salió casi corriendo mientras pedía perdón.Me acerqué a la puerta literalmente temblando por los nervios y la vergüenza, puse seguro y me vestí así:
Me peine el pelo y salí del baño encontrandome a Kevlex y a Max.
Max: Estas bien Kevlex?
(****): Que... le pasa?
Max: No se... Esta muy rojo!
Kevlex: Tengo que ir... al baño!
Se levantó y casi corriendo entró al baño y cerró de un portazo la puerta.
Max: Bueno... Que guapa estas?
(****): Gracias... Tú también estas muy guapo!
Él iba así:
Max: Gracias preciosa! Vamos a desayunar?
(****): Si vamos!
Salimos de la cabaña y fuimos al comedor que estaba a pocos pasos de esta.
Cuando llegamos, nos sentamos juntos en una mesa apartada de todos.
Minutos después vi pasar a Lisa por nuestro lado.(****): Hola Lisa!
Ella me miró, rodó los ojos y siguió andando como si nada.
(****): Que le pasa!? Esta muy rara!
Max: Es una mal educada!
Una profesora llegó y nos puso los desayunos en la mesa, hoy tocaba leche y cereales!
Profesora: (****) que tal estas del pie?
(****): Muy bien! Ya puedo andar perfectamente y todo gracias a Max!
Profesora: Bueno... Me alegro!
La profesora se fue y nosotros empezamos a desayunar mientras hablábamos.
Max: Eres tan hermosa...
(****): Ya! No soy hermosa!
Max: Si, si lo eres! (****) me gustas! Me gustas mucho!
Lo quede mirando asombrada.
Max: Quieres tener una... cita conmigo? En la playa?
(****): Emm... Sii, claro!
Max: En serio!?
(****): Sii, tu también me gustas Max!
Max: OMG!!
Max puso su cabeza en la mesa y yo reí.
Este chico es super tierno!Max se levantó y tiernamente me dijo:
Max: Prometo que si... Llegamos a ser novios... Te haré la chica más feliz del mundo!
Te haré reír todos los días!Me tape la cara por lo roja que me había puesto.
Max rió y me quitó las manos de la cara.
Max: Eres tan linda cuando te sonrojas...
(****): Ay... Esque me dices unas cosas!
Él volvió a reír.
Max: Bueno pues quedamos esta noche en la playa, vale?
(****): Vale!
Max sonrió y se volvió a sentar.
ESTÁS LEYENDO
~El campamento de Verano~Kevlex
Fanfiction2 enemigos.... Coinciden en el mismo campamento y la misma habitación.... Eso sólo puede acabar de 2 formas.... Con la muerte de alguno o.... Con el amor....