Capítulo Hot 🔥
____________________________________
Narra (****):
Después de pintar toda la habitación de Paulo, nos sentamos en el suelo cansados.Kevlex: Emos echo un buen trabajo eh?
Asenti con una sonrisa.
Kevlex: Ahora vamos a ducharnos.
Nos levantamos del suelo y fuimos a nuestro cuarto, alli cogimos nuestra ropa y entramos al baño.
(****): Nos vamos a duchar los 2 juntos?
Kevlex: Si, no quiero que resbales y te hagas daño....
(****): Vale...
Kevlex cerró la puerta del baño y nos quitamos la ropa.
Estaba un poco nerviosa ya que Kevlex no paraba de mirarme!Cuando los dos ya estábamos sin ropa, entramos a la ducha y Kevlex abrió el grifo haciendo que el agua fría callera encima nuestra.
(****): Está.... Muy fría!
Kevlex rió y me abrazó.
Nos quedamos mirando a los ojos y poco a poco fuimos acercando nuestras caras hasta que nuestros labios rozaron.Empezamos a besarnos suavemente pero el beso se volvió más intenso.
Kevlex me subió a su cintura y yo coloqué mis piernas al rededor de esta.
En esa posición podía sentir su miembro rozar con mi zona.Kevlex: Puff... No aguanto más!
Colocó su miembro en mi entrada y se fue introduciendo suavemente.
Eché mi cabeza hacia atrás por la excitación.Kevlex: Como echaba de menos tenerte así... Dándonos placer el uno al otro... Tu diciendo mi nombre...
Lo que me decía Kevlex hacia que nuestra excitación creciera y quisiéramos más el uno del otro.
Kevlex: Te gusta?
Asenti con mi cabeza ya que palabras no me salían.
Kevlex: Dime que lo hago mejor que el imbécil de Max!
(****): Lo haces muchísimo mejor que Max!
Kevlex sonrió victorioso y siguió moviéndose.
Estuvimos unos minutos así hasta que al fin llegamos al tan esperado clímax.
Kevlex: Vamos... a la cama...
(****): Mejor...
Salimos cuidadosamente de la ducha y fuimos a nuestro cuarto.
Allí Kevlex me tumbó en la cama pero me levanté.
Kevlex: Que vas a hacer?
(****): Quiero llevar el control ahora yo...!
Kevlex: Oh... Claro que si mi niña!
Sonreí y acosté a Kevlex en la cama.
Besé su cuello y ahí mismo deje un chupón.
Baje mis besos hacia su abdomen bien formado.(****): Me encantas Kevlex!
Kevlex: Y tú a mi cariño!
Sonreí y me senté justamente encima de su pene.
Empecé a moverme de alante hacia atrás.Kevlex: Oh Dios me vas a matar!
Sonreí y seguí moviendome hasta que Kevlex no podía más.
Kevlex: (****)... Cariño voy a explotar!
Cogí su miembro con mis manos y lo introduje dentro de mi.
Kevlex puso sus manos en mis caderas.Cuando ya tenía todo dentro empecé a subir y a bajar mis caderas con ayuda de Kevlex.
Kevlex algo cansado de mi ritmo, dio la vuelta quedando él encima mia y empezó a moverse mucho más rápido.
Así hasta llegar por segunda vez al orgasmo.Kevlex salió suavemente de mi, se acostó a mi lado y me colocó en su pecho.
Kevlex: Estuvo genial
(****): Sii...
Kevlex: Descansa pequeña mía.
Asenti.
Kevlex me dio un beso en la cabeza y poco después quede dormida en su pecho.Aquí tenéis el capítulo Hot! 🔥
Gracias por leer!! ♡♡♡♡♡♡
Darle a la ☆ para más! ♡♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
~El campamento de Verano~Kevlex
Fanfiction2 enemigos.... Coinciden en el mismo campamento y la misma habitación.... Eso sólo puede acabar de 2 formas.... Con la muerte de alguno o.... Con el amor....