ÉPOCA ACTUAL
POV CALLE
-¿Aceptas venir conmigo? –pregunte nuevamente a Poché- Es algo que necesitamos las dos –le dije tomando sus manos animándola un poco más a que aceptara-
-¿Es un lugar muy retirado? –pregunto arqueando una de sus cejas mostrando curiosidad en su rostro- Es que no puedo llegar tan tarde a casa –suspiro pesadamente- ya sabes a mis padres no le gusta que ande sola por la noche. Reí ante su pequeño comentario, a pesar de que Poché ya era una chica mayor de edad sus padres aun la restringían con ciertos horarios para llegar a su casa cuando salía.
-No, el lugar está a unos cuantos minutos de aquí, prometo llevarte a tu casa después para que no tengas que regresar sola, a partir de esta noche jamás volverás a estar sola mi niña bella. –le dije a Poché sujetando sus manos más fuerte y dejando un tierno beso sobre ellas-
Se quedó en silencio por un momento -Está bien, acepto ir contigo Calle. –dijo en medio de un suspiro-
Nos retiramos de aquel restaurante dirigiéndonos hacia el estacionamiento donde estaba el automóvil que me había prestado mi hermano para esta noche, claro tuve que hacerle varios favores y rogarle mucho para que aceptara ya que mi padre me había castigado retirándome las llaves mi coche.
Abrí la puerta del copiloto para que Poché subiera, luego rodee el auto y subí a él con una grande sonrisa en mi rostro, aun no asimilaba el hecho de que las cosas que planee para esta noche estaban saliendo bien y además la noche iba a terminar siendo especial marcando así el comienzo de una relación que deseaba tener con Poché, gire la llave encendiendo el motor y puse en marcha el automóvil hacia aquel lugar que se encontraba alrededor de 20 minutos de nosotras.
Durante el camino ninguna de las dos hablaba, a pesar de que me sentía muy contenta, una parte de mi estaba muy nerviosa, Poché llevaba su mirada fija en la ventana observando las luces de los locales y edificios que íbamos dejando atrás, yo tenía mi miraba fija en la carretera, volteaba a mirarla de vez en cuando haciendo que se escapara una sonrisa al recordar todos los momentos que había vivido a su lado, esos momentos buenos que tuvimos y también los malos, de cómo en un momento a otro yo me había enamorado de ella, de nuestro primer beso, de nuestros encuentros a escondidas, de cómo Poché al inicio estuvo llena de dudas y miedos pero que a pesar de todo eso ella supo enfrentar sus miedos e inseguridades, era un alma soñadora que amaba todo a su alrededor, amaba lo que hacía, amaba poder ayudar a sus amigos y a las demás personas en su entorno y en especial Poché había alegrado muchos de mis días que aunque estuvieran oscuros lograba hacerlos brillar, era quien estuvo a mi lado cuando mi humor estaba por el piso y mi carácter era el peor de todos, realmente esta chica había lograr aguantar todo mi ser, eso era muy admirable de su parte, pues reconocía que muchas veces actué mal ante ella.
Todos esos pensamientos empezaron a desvanecerse cuando me di cuenta de que estábamos llegando cerca de la costa privada, donde mi familia tenía una "casa vacacional" eso era algo absurdo pues esta casa no se utilizaba era como un gasto innecesario que hizo mi padre al comprarla, solo veníamos en raras ocasiones, pero esta noche daba gracias por ello pues tenía fácil acceso a ella y había preparado todo para pasar una noche especial a lado de Poché.
POV POCHE
Iba en el auto con Calle, durante el camino no intercambiamos palabras, me encontraba sumergida en mis pensamientos, estaba empezando a dudar que no había sido buena idea aceptar venir con ella, no tenía idea a donde nos dirigíamos, quería decirle que mejor me llevara a mi casa y estaba a punto de hacerlo cuando me di cuenta de que Calle aparco el automóvil enfrente de una casa ubicada cerca de la costa privada, ni si quiera me di cuenta cuando entramos a este lugar, mi nerviosismo empezó a aumentar, ¿Qué estábamos haciendo aquí? Al observar bien me di cuenta que se trataba de la casa vacacional de la Familia Calle, esta casa traía para mi tanto como un buen recuerdo pero a la vez uno muy malo.
-Sabes estaba recordando todos los momentos por los que pasamos, desde que las cosas empezaron a cambiar en nuestra amistad y comenzamos con todo esto –dijo Calle de repente acabando con el silencio que existía dentro del auto recargada en el asiento- Los momentos buenos y malos –dirigió su mirada hacia mí-
-Yo he tratado de olvidarme de los malos y de los buenos –hice una pausa-
-¿También quieres olvidarte de los buenos? –pregunto tomando una de mis manos dando pequeñas caricias con su dedo pulgar-
Cerré mis ojos por un momento ante esa pequeña acción de su parte, por un instante dentro de mi gritaba con todas mis fuerzas, quería poder tener el valor suficiente para decirle en su cara que estaba tratando de olvidar todo lo vivido con ella, pero no podía, existía un sentimiento muy grande por ella todavía.
-Los buenos aún siguen presentes –dirigí mi mirada hacia la casa-
-Poché escuche que apenas pronuncio mi nombre, me voltee de nuevo hacia ella para encontrarla a escasa distancia de mi rostro, seguía sujetando mi mano, su otra mano comenzó a acariciar levemente mi mejilla, luego con su dedo empezó a contornear los rasgos de mi rostro, cerré nuevamente mis ojos sintiendo sus caricias, su dedo ahora delineaba la comisura de mis labios mientras que la punta de su nariz frotaba mi mejilla, basto poco para que llevara su mano detrás de mi cuello y pusiera sus labios sobre los míos provocando suspiros involuntarios, mi subconsciente me gritaba que no le correspondiera pero el deseo pudo más que mis propias fuerzas por alejarla de mí, tal vez nunca iba a poder explicar la sensación de sentir los labios carnosos y suaves de Calle, ninguna palabra podría ser suficiente para describirlo. Y ahí me encontraba nuevamente sintiendo una explosión de sentimientos dentro de mí con ese beso que nos estábamos dando y como si fuera de película todos los momentos a su lado comenzaban hacerse presente en mi mente como un flashback.
Nota: Hola, si lose es un capitulo muy corto, disculpen por eso. Los siguientes capítulos tratare de hacerlos un poco más largos, quizás no están entiendo bien la historia por estar pasando del presente al pasado y viceversa, pero en los siguientes capítulos se contara un poco mejor la historia.
@LizStyls
ESTÁS LEYENDO
La Primera Vez-(CACHÉ )
FanfictionMaria José Garzón, mejor conocida por sus amigos como Poché, entro a la Universidad con 17 años de edad, donde el destino le tenía preparada una de sus mejores historias de amor por contar. Maria José nunca pensó que la chica, Daniela Calle que se...