CAPÍTULO #27 Casa de Campo (parte 2)

5K 217 32
                                    

Continuación...

POV CALLE

Subí al cuarto de Maria José unos minutos después de que ella lo hizo, abrí un poco la puerta observando que su cuerpo solo lo cubría su playera holgada dejando un poco al descubierto sus piernas, mire como buscaba su ropa para luego colocarla sobre la cama, fui ahí cuando decidí entrar y acercarme por detrás como lo había hecho ella una hora atrás en la cocina, comencé a dejarme llevar por lo que estaba sintiendo el tener su cuerpo repagado al mío, deje un par de besos sobre su cuello y luego la gire a mí en busca de su boca, sentí sus cálidos labios en contacto con los míos y al mismo tiempo una especie de frenesí que se apoderaba de mi cuerpo, besar sus labios era una manera tan deliciosa que no podía explicar, sus labios gruesos y delicados se movían lentamente junto con los míos sintiendo que aquello me estaba llevando fuera de órbita, lleve una mano entre sus cabellos presionando ligeramente, mientras que la otra mano la mantenía firme en su cintura, esta vez no dudo en abrir paso para permitir intensificar el beso dejándome degustar de su deliciosa lengua.

Sus manos comenzaron acariciar mi espalda, paso la punta de su lengua alrededor de mis labios, entonces atrapo mi labio inferior entre sus dientes mordiéndolo un poco, en un ágil movimiento gire nuestros cuerpos sentándome al borde la cama colocando a Poché sobre mí, paso sus brazos a los lados de mi cabeza, tome su cintura y la jale acercándola a la mía, sus piernas se encontraban a los costados de las mías, note como nuestras respiraciones estaban perdiendo el control al igual que nosotras.

Levante un poco su playera para sentir el contacto con su cálida y suave piel, su cuerpo se estremeció al sentir mis caricias sobre su piel al igual que mi cuerpo reacciono a cada toque de su cuerpo, comencé a descender a su cuello el cual bese al mismo tiempo de que descendía mis dedos por la línea de su columna vertebral bajando hasta su voluminoso trasero el cual apreté ligeramente mientras hacia un camino de besos húmedos por su cuello hasta el lóbulo de su oreja, regrese mi rostro para hacer que sus ojos se encontraran con los míos, podía ver deseo y lujuria sobre sus ojos, atrape nuevamente su boca, nuestras lenguas comenzaron a jugar entre pequeñas mordidas por parte de ambas, lleve nuevamente mi mano a su columna tomando su sujetador para desprenderlo, creo que ella al igual que yo se sentía nerviosa pues se había detenido un poco.

POV POCHÉ

Me detuve un poco y observe a Calle, me sentía nerviosa y más al sentir como había desabrochado mi sujetador, era la primera vez que me entregaría a ella y temía no saber cómo hacerlo bien.

Saco en ese instante su mano de mi blusa, pero ya era tarde, yo deseaba que me hiciera suya en ese momento y ya nada ni nadie podía pararnos; me lance a besar su cuello he hice un camino de besos hasta su oído donde le susurre -Hazlo ya- para después buscar su boca y besarla nuevamente, Calle se separó un poco pegando nuestras frentes -¿Segura?- pregunto un tanto con su respiración acelerada, -Si, si es contigo- le repetí aquella frase que me había dicho momento atrás.

En ese instante llevo sus manos a mi playera para deslizarla hacia arriba y tirarla en algún lugar de la habitación junto con en el sujetador, en ese momento mi cuerpo podía sentirse expuesto a su mirada llena de deseo, tenía la mitad de mi cuerpo completamente desnudo para ella, su mirada se fijó por un momento sobre mis pechos, me estaba sintiendo apenada, pues ella aún continuaba totalmente vestida dejándome un poco sobre desventaja.

Atrapo nuevamente mi boca y luego se dirigió mí oído -Eres hermosa Maria José- susurro antes de atrapar con su boca el lóbulo de mi oreja mordiéndolo, haciéndome soltar un leve jadeo, apreté mis dedos entre las hebras de su cabello mientras descendía por mi cuello dejando besos húmedos y tomando uno de mis pechos entre sus manos, el cual comenzó a masajear lentamente, sentí como mi piel se erizo justo en el momento en que su lengua se deslizo sobre mi pulso con un poco de presión para después dar una pequeña succión tratando de dejar una marca en mi cuello -Calle- le susurre entrecortadamente.

La Primera Vez-(CACHÉ )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora