CAPÍTULO #42 Coming Out (Calle)

3.3K 177 19
                                    

POV CALLE

FLASHBACK

En ese momento no supe como actuar. Sí, me apresure al decirle a mis padres que Damián y yo estábamos saliendo formalmente. Lo hice porqué no podía pensar con claridad, no quería qué Damián le contará a mis padres lo que acaba de decirme, además de que quería saber también a que venganza se refería, quien junto con Damián quería hacerle daño a mi padre.

La emoción de mi madre tras la noticia era más que clara. Ella más que nadie estaba contenta al saber que su hija estaba saliendo con un chico. Por otra parte, mi padre no mostró emoción alguna, a decir verdad, Damián parecía no ser de su agrado.

Mi madre insistió esa noche en que Damián se quedará a cenar, yo lo único que quería era no volverlo a ver nunca más en mi vida.

Las siguientes semanas tras la noticia de nuestro noviazgo, no fueron nada lindas para mi. Damián comenzó a mostrar otra personalidad, su verdadera cara. Era claro que ya no era lo mismo para mi el estar saliendo con Damián. Cada vez soportaba menos su presencia, pero él lo disfrutaba. Damián estaba disfrutando lo que hacía y no perdía oportunidad en recordarme su amenaza cuando se embriagaba y sobre todo repetirme sobre que buscaba venganza encontra de mi padre.

Conforme iban pasando los días, trataba de buscar algo, alguna pista o clave que me ayudará a descubrir a Damián y a la otra persona, pero no lograba conseguir nada.

Ya habían pasado 3 meses. Tres meses dónde fingía día con día que mi relación con Damián era la mejor.

¿Qué era la único bueno de esto?

Qué está relación no era tan pública, únicamente lo sabían mi familia y algunos conocidos de Damián, pero nada más. Nadie de mis amigos o compañeros de la Uni lo sabían. Sí, eso era algo bueno para mi, ya que de está manera Poché no podía enterarse, no, no quería qué ella supiera qué estaba saliendo con alguien.

Dentro de todo esto que me estaba pasando, aún  tenía dentro de mi la esperanza de que las cosas se resolverían y qué un día Poché y yo íbamos a poder estar juntas de nuevo.

Cada vez faltaban menos semanas para terminar con las clases en la Uni, estaba a nada de poder graduarme. Este último semestre, no ha sido el mejor para mi, mis notas bajaron bastante. Además de que ya no asistía más a los ensayos de la banda, le dije a Johan qué me quería enfocar en mi carrera cómo solista, pero eso sólo fue una mentira, ya tenía menos tiempo para la música. Todo en mi vida era una mentira.

Cada vez sentía que no podría más el llevar la farsa de mi noviazgo con Damián. La convivencia entre ambos casa vez empeoraba más, ninguno de los dos nos sorpotábamos, seguíamos saliendo de fiesta, pero Damián me ignoraba, siempre terminaba regresando sola a casa, ya qué él siempre se iba con alguna chica que conocía en la fiesta. Eso no me importaba ni en lo más mínimo.

Esta noche mi madre organizó una cena dónde los invitados era la familia de Damián.

Al decirme de la cena fue un poco extraño para mi, ya qué hasta dónde sabía sólo eran Damián y su madre. Ya que sus padres se habían divorciado hace años.

Me encontraba esperando en mi habitación, sin ánimos de estar presente en esa cena. 

Al llegar la hora de la cena tuve que bajar.

Damián iba llegando junto a su madre y un niño los acompañaba.

¿Quien era ese niño? 

-Buenas noches Señor, Señora Calle- saludo Damián a mis padres

-Buenas noches querida- dijo Sara, la madre de Damián. Refiriéndose a mi madre -Él es mi hijo Julio-

La Primera Vez-(CACHÉ )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora