CAPITULO #11 La Negación

4.9K 228 12
                                    

POV NARRADOR


Habían transcurrido ya 4 meses, eran mediados de Diciembre, el cumpleaños de Daniela Calle se estaba acercando.

Durante estos meses que pasaron, surgieron más discusiones entre Calle y Poché, la primera había surgido esa misma noche en la que dejaron a Daniela en su casa y después se habían dirigido a casa de Briceida donde prepararon una cena, Daniela se había molestado mucho, se sentía excluida esa noche y había llamado a Poché para reclamarle. Las discusiones entre ellas seguían, estas aparecían cada vez que Poché compartía momentos con Briceida y Johan sin Daniela.

Habían tenido una discusión fuerte que provoco que dejaran de hablarse durante días, pero que gracias a Poché se en contentaban porque ella siempre terminaba cediendo aunque no fuera su culpa. Parecía que Daniela no soportaba a Briceida, ella no le había hecho nada, siempre trataba de llevarse bien y de ser amigable con ella, pero los celos de Daniela eran más fuertes.

Poché no entendía su actitud, había días en lo que parecía que Daniela adoraba mucho a Briceida y al siguiente día parecía como si fuera su peor enemiga. A veces sentía que los celos de Calle eran normales, pero en otras ocasiones sentía que esos celos no eran solo de una amiga, ya que Poché comenzó a compartir momentos muy cariñosos con Daniela cuando esta se quedaba a dormir en su casa o viceversa, intercambiaban mensajes de textos tiernos, pero cuando menos lo pensaba ya se encontraba discutiendo con ella.

La relación de Poché y Johan no iba nada bien, incluso había tenido problemas con el por las discusiones que mantenía con Daniela y también por el trato que a veces tenía con ella y que Johan notaba, haciendo que se sintiera celoso nuevamente de Daniela como aquella noche en el antro.



POV POCHE

Me encontraba hablando con Briceida sobre la situación que estaba pasando con Daniela y Johan, ya no sabía qué hacer, ambos estaban celosos y yo no comprendía porque. Por otra parte en mi cabeza pasaban otros pensamientos sobre Daniela Calle, ya tenía días que eso rondaba por mi cabeza, pensaba en esos momentos tiernos que tenía con ella, habíamos intercambiado un par de caricias y miradas sabía que no eran normales entre amigas, no entendía que me estaba pasando, porque me sentía de esa manera cuando estaba a solas con ella, porque sonreía de esa manera cuando recibiría un tierno mensaje de su parte, porque los pequeños detalles que tenía hacia a mí me emocionaban mucho, el cariño que estaba empezando a sentir por Calle estaba cambiando pero yo no quería aceptar eso, cada que pensaba en ello lo negaba constantemente, pero era algo que empezaba a atormentarme y no lo hablaba con nadie.

Con Briceida existía una gran confianza, incluso ella era la única que sabía que había tenido mi primera vez con Johan, Esto paso un mes atrás cuando salimos temprano de la universidad y no tendríamos clases de danza, mis padres no se enteraron que ese día pase toda la tarde en casa de Johan, no fue nada planeado, simplemente decidimos ir a su casa que se encontraba sola, decidimos mirar unas películas y compramos una pizza, poco a poco comenzamos a besarnos más y más sin prestar ya atención a la película que veíamos, las caricias se hicieron presentes y estas se extendieron por nuestros cuerpos, nuestras respiraciones empezaron a agitarse, estábamos en la sala Johan me levanto del sofá y sin dejar de besarnos comenzó a guiarme hasta su cuarto, en ese momento sabía lo que estaba a punto de ocurrir entre ambos, me sentía algo nerviosa pero consiente de que quería que pasara ya que pensaba que era el indicado y me sentía segura con él, al estar en su habitación empezó a quitarme mi ropa lentamente dejando besos cortos por mi cuello y hombros, me recostó sobre la cama colocándose sobre mí y volvió a besarme para después quitarse su ropa, en ese momento me quede observando su cuerpo detalladamente, mi mirada se fijó en su marcado abdomen por un momento para después continuar con lo que habíamos iniciado, esa era mi primera vez y Johan lo sabía, fue caballeroso y dedicado con cada contacto y penetración cuidando de mi cuerpo para que no me sintiera incomoda, así pasamos unas horas de esa tarde los dos desnudos en su habitación teniendo relaciones. Con Calle no me había atrevido aun a contárselo, no sé porque me sentía extraña hablar ese tema con ella, pero a pesar de esa confianza con Briceida no me atrevía hablar con ella sobre lo que me estaba pasando con Daniela, pues bien era algo que yo no quería aceptar y pensaba que estaba mal interpretando las cosas, que todo se debía por la forma en la que había empezado a llevarme con ella.

-Yo no entiendo porque Calle se comporta así conmigo, digo yo nunca le he hecho nada malo, siempre he tratado de llevarme bien con ella, pero su actitud está empezando a cansarme –dijo Briceida sacándome de mis pensamientos- Yo no sé cómo es que tú le soportas todo Poché, he sido testigo que has tenido que pedir disculpas cuando ella no las merecía.

-Calle es mi amiga y la aprecio mucho, si puede que su actitud a veces no sea la mejor

-A veces? Es persona bipolar pienso yo –dijo ella levantando una ceja-

-Bueno quizás si sea un poco bipolar, pero...

-¿Pero qué? –pregunto-

-Vamos todos pasamos por momentos así, incluso yo he sido un poco bipolar y lo sabes –le dije tratando de justificar a Calle como siempre-

-Puedo hablar contigo sobre algo? –su tono de voz cambio un poco-

-Claro, ya sabes que sí, ¿Qué sucede?

-Es lo que yo quisiera saber, que sucede contigo –la expresión de su rostro había cambiado-

-Conmigo, a que te refieres?

-No quería presionarte sobre esto, pero...

-Presionarme, pero conque? –no estaba entiendo a donde quería llegar-

-Mejor olvídalo, hay que seguir planeando el festejo de cumpleaños para Calle –dijo tratando de evadir el tema-

-Qué? Claro que no, ahora me dices a que te estas refiriendo

-No, es mejor que lo hablemos cuando te sientas lista.

Las palabras de Briceida me habían dejado pensando más, a que se refería con que yo estuviera lista para hablar.




POV CALLE

Mi cumpleaños #21 se estaba acercando, Poché estaba organizando un festejo para mí en su casa. Los últimos meses entre ambas no habían sido buenos, sabía que era por mi culpa y por los absurdos celos que me hacían sentir Johan y Briceida, pero es que me molestaba mucho que compartieran momentos sin mí, y sabía bien que todo eso lo planea Johan solo para molestarme y Poché no se daba cuenta, ella tenía un corazón muy noble y no notaba la malicia que provocaba su novio, incluso me alegraba que las cosas no estuvieran muy bien entre ellos, pues Johan se lo había buscado.

Por otra parte estaba pensando en lo especial que se estaba volviendo Poché para mí, me agradaba mucho cada momento tierno que tenía con ella, esos lindos mensajes que intercambiábamos y los detalles simples que teníamos la una con la otra, había rosado su piel con leves caricias cuando ella dormía a mi lado, me gustaba mucho despertar abrazada a su cuerpo. No entendía que estaba pasando, simplemente me estaba dejando llevar por lo que sentía. 

La Primera Vez-(CACHÉ )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora