CAPÍTULO #34 El... ¿Adiós?

4.6K 203 20
                                    

Época Actual...

POV POCHÉ

[]...

Iba en el auto con Calle, durante el camino no intercambiamos palabra, me encontraba sumergida en mis pensamientos, estaba empezando a dudar que no había sido buena idea aceptar venir con ella, no tenía idea a donde nos dirigíamos, quería decirle que mejor me llevara a mi casa y estaba a punto de hacerlo cuando me di cuenta de que Calle aparcó el automóvil enfrente de una casa ubicada cerca de la costa privada, ni si quiera me di cuenta cuando entramos a este lugar, mi nerviosismo empezó a aumentar, ¿Qué estábamos haciendo aquí?. Al observar bien me di cuenta que se trataba de la casa vacacional de la Familia Calle, esta casa traía para mi tanto como un buen recuerdo pero a la vez uno muy malo.

-Sabes estaba recordando todos los momentos por los que pasamos, desde que las cosas empezaron a cambiar en nuestra amistad y comenzamos con todo esto-. dijo Calle de repente acabando con el silencio que existía dentro del auto recargada en el asiento -Los momentos buenos y malos -. dirigió su mirada hacia .

-Yo he tratado de olvidarme de los malos y de los buenos-. hice una pausa.

-¿También quieres olvidarte de los buenos?-. pregunto tomando una de mis manos dando pequeñas caricias con su dedo pulgar

Cerré mis ojos por un momento ante esa pequeña acción de su parte, por un instante dentro de mi gritaba con todas mis fuerzas, quería poder tener el valor suficiente para decirle en su cara que estaba tratando de olvidar todo lo vivido con ella, pero no podía, existía un sentimiento muy grande por ella todavía.

-Los buenos aún siguen presentes-. dirigí mi mirada hacia la casa.

-Poché-.

Escuche que apenas pronuncio mi nombre, me voltee de nuevo hacia ella para encontrarla a escasa distancia de mi rostro, seguía sujetando mi mano, su otra mano comenzó a acariciar levemente mi mejilla, luego con su dedo empezó a contornear los rasgos de mi rostro, cerré nuevamente mis ojos sintiendo sus caricias, su dedo ahora delineaba la comisura de mis labios mientras que la punta de su nariz frotaba mi mejilla, basto poco para que llevara su mano detrás de mi cuello y pusiera sus labios sobre los míos provocando suspiros involuntarios, mi subconsciente me gritaba que no le correspondiera pero el deseo pudo más que mis propias fuerzas por alejarla de mí, tal vez nunca iba a poder explicar la sensación de sentir los labios carnosos y suaves de Calle, ninguna palabra podría ser suficiente para describirlo. Y ahí me encontraba nuevamente sintiendo una explosión de sentimientos dentro de mí con ese beso que nos estábamos dando y como si fuera de película todos los momentos a su lado comenzaban hacerse presente en mi mente como un flashback.

[]...

Fue ahí cuando recordé que seguían existiendo varios momentos buenos que vivimos juntas, pero también que existen momentos malos por los que pasamos, momentos que me hicieron mucho daño y de los cuales son motivo del porque yo haya tomado la decisión de irme fuera del país. Quizás el irme del país podía parecer una decisión de cobardes, pero no lo era, el irme a vivir por 2 años a L.A. no sólo lo estaba haciendo para comenzar una vida dónde Daniela Calle no forme parte de ella ni nada que me recuerde lo que vivimos juntas, si no que decidí seguir mis sueños, siempre me ha apasionado todo lo que hago y desde la ruptura con Daniela dije a lado muchas de mis pasiones, pero sobre todo existía un motivo a un mayor del porque decidí irme.

La Primera Vez-(CACHÉ )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora