Demaciado bueno para ser verdad

313 15 3
                                    

HOLA CHICAS

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

ALISSA

Abrí la puerta encontrándome unos ojos totalmente sorprendidos y azules le sonreí y el me devolvió la sonrisa con una mueca torcida.

volte los ojos y me dirigí escaleras abajo asía la cocina

Me topé con Liam en la escalera un poco adormilado y torpe somnoliento.

- Hola Liam.- trate de no hablar demasiado rápido ni fuerte la hackeca ha de ser espantosa.

- Hola.- sonó cortante tratando de no hablar mucho.

Le tendí la mano y me adelante unos pasos asía las escaleras y lo jale el respondió bien y me siguió lo lleve a la cocina donde Simon aún estaba  leyendo la revista y trate de taparla con mi cuerpo cuando Simon levanto la vista y escondió la revista se le acerco y lo compadeció.

-Lo siento mucho hijo nunca pensé que. . .

- no te preocupes  Simon estoy bien con un dolor de cabeza increíble pero bien supongo.- le regalo al hombre una sonrisa torcida la más real que pudo hacer y antes que lo fastidiaran más lo interrumpí.

- ya ya ya basta de compadecimiento tomate esto.- le puse frente de el un vaso con agua que se tragó como desesperado.

-bien creo que lo demás desaparecerá en un par de horas.

- ¿ cómo sabes tanto de resacas?.

Simon parecía sorprendido pero aun así el no sabía todo de mí y no estaba ni cerca de saberlo.

-No es de tu incumbencia.- moví un poco las cejas desafiándolo y cuando no supo que responder me volte donde estaba Louis con la misma expresión que cuando lo deje arriba.

 y después de verme a mi dirigió su mirada a su demacrado amigo de ojeras  grande ojos rojos cara demacrada y debilucho muy debilucho amigo.

-¡ ¿Que carajos te sucedió ? ¡.- grito y eso hizo que todos se reunieran en la cocina en menos  de 1 segundo

-¡ por la santa madre de todas las resacas ¡ .-volvio a gritar Niall

- Al cargo nunca pensé ver esto en mi vida.- susurro Zayn

-¡No griten ¡.- les grite y fue cuando Liam hablo por segunda vez agarrándose la cabeza

-háganme el favor de no gritar y . . .- su mirada se dirigió asía la revista mal escondida de Simon.

DAME RAZONES PARA NO ODIARTE (ONE DIRECTION)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora