Chismes

654 19 6
                                    

HOLA CHICAS

COMO ESTAN

LO SE LO SE 2 SEMANAS PERA YA ESTOY AQUI.

lean  al final

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::..

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Alissa.

<<Los chismes son llevados por tontos son divulgados por idiotas y creídos por estúpidos>>

Trabajo en una revista y no se porque estas cosas me tienen que pasar a mi.

recuerdan aquella platica con Max hace una semana bueno si tuvimos nuestra reunión y ahorra los chicos no me hablan esta bien se supone que la enojada aquí soy yo no ellos se supone que no me tiene que importar en absoluto que no me hablen pero ,porque no me hablan ?.

todo comenzó hace una semana:

flash back

- Entonces esta decidido .- dijo simon atraves de su celular cuando llegue de trabajar.

la ultima semana había recibido infinidad de obsequios  caros y hoy no era la excepción esta vez como paso el Lunes habían traído unas rosas, sabia quien las había dejado .

Louis.

pero la verdad es que lo único que conservaba hasta el día de hoy eran las rosas , pero lo demás se lo regresaba a mi no me compraban.

cuando llegue Simon estaba al teléfono como siempre, la ultima semana y los chicos en el sofá como si no tuvieran mejores cosas que hacer.

seguí con mi camino asía mi cuarto como lo asía  todos los días desde el lunes.

parecía mas que no existía.

prefería mi saludo pasado cuando llegaba a casa y saludaba a mama y hablaba con ella mientras firmaba algunas cosas y a veces la ayudaba a cocinar, amaba como papa nos abrasaba cuando llegábamos.

aquí parecía parte de la mueblería

deje mis rosas junto a las otras.

y quite los aretes de plata eran preciosos, Louis tenia buen gusto.

tenían pequeños diamantitos incrustados sin costar que eran de la joyería mas cara de Inglaterra igual que el reloj y el brazalete de oro blanco

realmente podía quedarme con estos.

pero no, cerré el estuche que tenían los aretes y me sacudí la cabeza quitando esas ideas de mi mente.

baje asía donde estaban y estaban viendo el juego del lunes  la repetición que la abran visto mas de 5 veces en la semana.

- Louis.- grite desde la cocina.

yo salí con un bazo de coca  en mis manos.

el chico se estaba atorando los doritos y con la boca llena llego a articular una palabra con los ojos llenos de brillo.

-¿ que ?.

le avente el estuche y el los recibió.

-a mi no me compras, te los puedes quedar.- le dedique una sonrisa insufrible y me senté otra vez en el sofá de enfrente.

y como siempre se lo guardo en la  chamarra y se hundió en l sofá.

estos chicos engordaban por día yo no se que les veían esas chicas

DAME RAZONES PARA NO ODIARTE (ONE DIRECTION)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora