Apenas comienza

1.2K 23 7
                                    

HOLA CHICAS

COMO ESTAN ??

BUENO ANTES QUE NADA QUIERO DECIRLES QUE PONGAN ATENCION A LOS CAPITULOS DE HOY EN ADELANTE LA RAZON BUENO VA A VER COSAS QUE DIJA ALI ALGO INCUERENTES ( NO SE PREOCUPEN NO VA A INTERFERIR CON LA HISTORIA HASTA EL FINAL ) PERO ES UNA SORPRESA ASI QUE FIJENSE EN TODO CUALQUIER COSA PUEDE SER UNA PISTA .

..................................................................................................

Louis

carajo la cabeza me esta matando siento mi cuerpo pesado mi cuerpo esta a 100 grados. trato de levantarme

-hey tranquilo - una voz de angel iso eco en mi mente

no hiba a abrir mis ojos estava muy cansado para eso

- realmente no entiendo porque se te subio tanto - dijo el angel

- quien eres ??- pregunte asiendo fuerza y abriendo los ojos

-alissa - dijo con dulsura

era aly era mi angel que me habia pasado es bastante borroso lo de ayer

- mi cuerpo arde -me queje trate de levantarme

- lo se,lo se,se va a pasar agradese no haver despertado desnudo y atado en la habitacion de una pervertida sexual - cuando termino una oleada de satisfacion corrio mi cuerpo una toalla fria toco mi torso desnudo aunque no me habia percatado de eso una mano con otra toalla mojada se situo en la frente y me calmo un poco.

derrepente sus manos frias tocaron mi estomago y un cosquilleo corrio por mi cuerpo algo placentero y totalmente sobre estimulado como si fuera una carisia en pleno rollo .

solte un gemido grutal de deseo y me arque para que siguiera

-perdon lo olvide -dijo algo arepentida pero yo no queria que parara

-no no sigue - dije suplicando

ella solo me miro compadesiente

-duerme lo nesecitas -dijo

ell solo se fue cerro un poco la puerta y salio me dejo solo

..................................................................................................

SIMON

Los chicos se llevaron a louis a su habitacion la señorita " tu no eres mi papa " salio hace una hora con su sorrisa y un tremendo suspiro.

¿quien es alissa ?

yo nunca le hubiera enseñado a un hijo mio a ser asi a ser tan grosero y prepotente SOY SU PADRE MERSCO RESPETO

han visto como me ve como si fuera peste y me habla tan groseramente tan ironicamente que me saca de mis casilla que ha pasado en estos 16 años no recuerdo que mi ex esposa fuera asi amanda era autoritaria en el extremo preferiria darse un tiro a que su hija fuera asi me lo dejo en claro cuando me dijo que no pensaba dejar que fuera igual a mi.

y hablando de eso y yo de que me quejo yo era igual o hasta peor deje la universidad bueno pero es diferente ¿no? o porsupuesto que es diferente voy y voy a hablar con esa señorita con quien cree que esta tratando SOY SU PADRE Y ME DEBE RESPETO.

y voy a hablar con mi ex esposa alissa no puede ser tan mal educada que le enseño ??

a sancadas decididas voy asia su cuarto estoy decidido a hablar con esa señorita.

cuando veo que su puerta esta abierta se escuha un pitido esta hablado por telefono en alta voz

- hola papi - dice cuando deja de sonar el pitido su voz es suabe y no es seca como me habla a mi y dijo "papi"

DAME RAZONES PARA NO ODIARTE (ONE DIRECTION)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora