El comienzo de una normalidad

250 13 1
                                    

HOLA CHICAS . . ..

AQUI VAMOS

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Alissa.

Dormir bien ¿ que es eso ? ¿ una broma cruel y sucia?, yo en estos días no he sabido que es dormir .

pero este día fue la excepción tal vez porque podía estar un poco mas tranquila .

no se porque ese sentimiento pero esta noche no hubo pesadillas ni ronquidos ni nada de esa naturaleza solo el fría silencio.

y una vez que desperté me di cuenta que algo avía cambiado no era un día  melancólico pero algo faltaba.

era domingo gran día de la semana para no hacer nada quedase a dormir en cama horas extra y estar en pijama todo el santo día .

desperté a las 11 de la mañana y no había ruido ni en lo mas mínimo como si la casa estíbese sola no había musica,ninguna risa y en la cosina no habia desayuno .

en pocas palabras no habia ni una alma sentada ni vagando por la casa.

paresia algo asi como un sueño.

- Chicos.- y nada

subi las escaleras el silencio inundaba la casa eran inicios de octubre y se suponia que era domingo asi que por el amor de dos nadie puede dormir aun mas tarde .

abri el cuarto de los chicos y ...nada .

no habia ni una alma haì, literamente habían desaparecido no habia mochilas, ropa y ellos no estaban.

el baño estaba considerablemente limpio y eso era una sorpresa cuando 5 chicos compartian un baño en comun.

sali del cuarto sintiendo que algo me faltaba como si no hubiera tenido mi racion de compañia matutina a la que estaba tan acostumbrada a tener.

me asome al cuarto de Smon y a comparación de el de los chicos este si paresia almenos medianamente usado habia un poco de musica que probenia del baño que asi eco en las paredes del gran cuarto .

wow esto si era una habitacion mi primera casa no era mas grande que esto bueno si se le podia llamar casa porque era un triste apartamento de un cuarto medio mal pintado y un insignificante cuarto de baño y no teniamos cosina .

gran vida para un tipo que paso su vida negandome .

sali del cuarto era casi ovbio que Simon estaba haí.

baje a hacer el desyuno, ya me estaba acostumbrando a que niall me lo preparara nunca realmente vi cosinar como una obligación ya que en cas había un chef y aqui niall me lo preparaba frecuentemente.

me sente con mi plato en la isla de el centro esperando que alguien bajar magicamente uno se puede acostumbrar facílmente a ser saludada todas las mañanan y hasta cuando solo eramos mama y yo solia saludarme en la mañanas.

con simon parecia que esto no sucedia muy amenudo asi que a mi tampoco me preocupaba hacerlo.

- Hola alissa.

- hola simon.

bien eso es un gran comienzo .

-¿ y lo chicos ?.- me sorprendi a mi misma diciendo esa pregunta.

DAME RAZONES PARA NO ODIARTE (ONE DIRECTION)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora