Secretos

311 13 3
                                    

HOLAAA CHICAS YUJUUUU

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Alissa

Los hombres son imbéciles por ley general todos lo son empezando Simon mi bendito padre,le sigue de muy cerca mi ex Nathaniel pero ninguno en este momento como Harry Styles.

El maldito se fue de infraganti en un momento mientras  cabeza de alcornoque y yo estábamos hablando y de eso nadie se dio cuenta hasta hace como 2 horas  no se llevo celular y su coche ya no estaba pero eso no es lo que me molesta lo que me molesta es que dejo una nota el muy descarado.

no regreso hasta mañana

                                Jódanse

una gran nota pero aunque tiene el derecho de irse en cualquier momento la razón de que lo estén buscando como loquitos es que según los chicos la ultima vez que dijo eso no regreso hasta en 2 días y lo encontraron en un hospital así que bueno tal vez tengan una buena razon para estarlo buscando pero hasta ahorrita no lo han encontrado.

Los chicos se decidieron ir en el Batimovi de Simon pero yo preferí mi coche la verdad me estoy haciendo la tonta en todo caso que lo encuentren lo mas que pueden hacer es regañarlo y Liam le dara la paliza de su vida por o estar con el en ese momento,mientras tanto creó que voy a disfrutar de no estar bajo la mira de Conwell no me vendrá mal saben un descanso realmente lo necesito.

- Mama osa copiando .

a si se me olvidaba decir que Cabeza de alcornoque nos dio woquitoquies y un nombre para poder estar en contacto aunque para eso tenemos los celulares dijo que esto le daba "emoción"

-que paso Louis.

- que uses mi nombre encubierto.

-bien  superloco que paso.-no puede ser que este haciendo esto

-alguna señal del pájaro.

- no ninguna

-aguada, cambio y fuera.

bien creo que esto no es mas necesario.

le quite la batería y la avente por aya y escondí el woquitoquie en mi bolsa.

Hyde Park un hermosos lugar en otoño y muy concurrido almenos que sepas a donde ir.

solía venir aquí después de clases porque mi madre y padre trabajaban y no venían por mi hasta mas tarde y el gran roble al final del lago parecía un lugar tranquilo y sin gente era como si la gente simplemente lo pasara en alto o también les diera hueva ir hasta aya.

tenias que pasar mucho hasta que dieras con el arbol pero en otoño era genial pasar por aqui las hojas caían por todos lados llenas de color rojo y anaranjado el parque entero se llenaba de esos colores.

y bueno les puedo contar que . . . 

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Harry Styles

 Cuando tenia 15 años me dejaron hacer una carta para mi mejor amigo en la calsse de frances era una tarea nada en especial.

DAME RAZONES PARA NO ODIARTE (ONE DIRECTION)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora